Textoz cientificos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practicas vocacionales
Para mi fue una experiencia muy buena pues pude experimentar algo asombroso ya que disfrute todas las practicas pues eso es lo que quiero estudiar.
Donde fui hacer mispracticas vocacionales fue un lugar muy interesante pues fue en un centro de salud donde realice las practicas a además de que al doctor yo ya lo conocía y es mi amigo, el se llama Omar Israel galloso Cerónes de Toluca pero en fin el, me enseño demasiadas cosas ya que con el pude experimentar varias cosas.
Lo primero que me puso fue a hacer ejercicio con los diabéticos hipertensos que realmente es unalata hacer ejercicio con el los pues hay veces que los tienes que ayudar a caminar incluso a algunos tuve que tomarles la presión por algunos ya no podían mas y fue muy duro porque una vez meespante con ellos porque un viejito se andaba muriendo.
Los diabéticos fueron una carga para mí pues yo no me gustaba andar con ellos y yo no les caía bien pero en fin eso fue lo que no me gusto.
Empezarecon lo que me gusto, lo que realmente me gusto fue que aprendí a tomar la presión, eso era algo que no conocía y que al principio me costo trabajo aprender pero ya después fue algo muy fácil einteresante, otra cosa que me gusto fue dar conferencias con las señoras que están en el programa de oportunidades pues le s di conferencias sobre planificación familiar, el embarazo, como llevar unmatrimonio perfecto y el como educar a un niño enseñándole los valores para que a larga edad no tomo algún vicio o que tome conciencia de lo que es un vicio.

Algo que me gusto mucho fue como algunospacientes iban con mucha enfermedad y yo pasaba los medicdament6os como lo es la clorfenamina compuesta entre otros y eso fue lo que me agrado, también algunas vedes llegaban urgencias donde el doctor tuvoque suturar y eso fue interesante pues aprendí que hay varios tipos de sutura y cual debe ser adecuado para suturar una mano y suturar la cara pues para la cara debes suturar con una sutura de 0.2...
tracking img