Teórias Economícas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Teoría macroeconómica que se ocupa de analizar la oferta monetaria. Aunque el monetarismo se identifica con una determinada interpretación de la forma en que la oferta de dinero afecta a otrasvariables como los precios, la producción y el empleo.
Teoría macroeconómica que se ocupa de analizar la oferta monetaria. Aunque el monetarismo se identifica con una determinada interpretación de laforma en que la oferta de dinero afecta a otras variables como los precios, la producción y el empleo.
La economía neoclásica o escuela neoclásica es un enfoque económico basado en el análisismarginalista y el equilibrio de oferta y demanda. El neoclasicismo explica que todas las cosas son el resultado del equilibrio entre su oferta y su demanda.

La economía neoclásica o escuela neoclásica esun enfoque económico basado en el análisis marginalista y el equilibrio de oferta y demanda. El neoclasicismo explica que todas las cosas son el resultado del equilibrio entre su oferta y su demanda.Se basa en la existencia de un “orden natural”, obra de la inteligencia divina, al cual debían someterse todas las normas sociales. Este orden natural debe asegurar los principios de la libertad yla propiedad.
Se basa en la existencia de un “orden natural”, obra de la inteligencia divina, al cual debían someterse todas las normas sociales. Este orden natural debe asegurar los principios de lalibertad y la propiedad.
Se ocupa por definir las funciones básicas de la empresa, el concepto de administración (planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar), y los llamados principiosgenerales de la administración como procedimientos universales aplicables en cualquier tipo de organización o empresa.
Se ocupa por definir las funciones básicas de la empresa, el concepto deadministración (planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar), y los llamados principios generales de la administración como procedimientos universales aplicables en cualquier tipo de organización o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria economica
  • Teorias economicas
  • Teoria economica
  • Teorias Economicas
  • Teorias economicas
  • Teorias Economicas
  • teoria economica
  • Teoria economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS