tfff

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La distribución del producto se realizará mediante la negociación Piggy-Back, la cual consiste en entregar el producto a supermercados y centros naturistas, empresas más grandes que según el uso deesta fórmula nos ofrecen la posibilidad de poder contar con su posición ya estable en el mercado, ya que el producto por ser 100% natural, se vendería mejor en estos intermediarios.
De esta manerase busca de promocionar el producto mediante un marketing internacional indirecto, que lo realizaran nuestros canales de distribución, ya mencionados, en supermercados de las principales ciudades deColombia, como Medellín, Bogotá, y Cali.
En cuanto al transporte, la movilización del producto se va a realizar vía terrestre, se estima que el tiempo de entrega del producto será de dos días debidoa la distancia que existe entre las ciudades.


¿Cómo pueden las redes P2P de compartición de archivos obtener ingresos?
Las redes P2P obtienen ingresos porque con sus aplicaciones descarganarchivos con spyware o adware y con la gran audiencia que atraen se convierten en una “red de publicidad”, o el software muestra anuncios publicitarios en las computadoras de los usuarios, y desde 2006este tipo de sitios han limpiado su software y ya no obligan a los usuarios a aceptar spyware o adware sino que reciben ingresos por la venta de música ,anunciándola directamente en sus sitios y através de su software distribuido.

PUCE-Q
ECOTURISMO
ECOLOGÍA II
KAREN RIVERA
RESUMEN DE LA LECTURA

PATRONES DE ABUNDANCIA DE ESPECIES
A inicios de la década de los 40, Ronald Fisher,“científico, matemático, estadístico, biólogo evolutivo y genetista inglés. Fisher realizó muchos avances en la estadística, siendo una de sus más importantes contribuciones, la inferencia estadística creada porél en 1920”.(Wikipedia la enciclopedia libre, 2001).
C.B. Williams, un biólogo británico que estudiaba las mariposas de las selvas del archipiélago malayo, situado en parte continental del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tfff
  • TFFF
  • Tfff
  • tfff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS