TFIOS

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
'Despite the tumor-shrinking medical miracle that has bought her a few years, Hazel has never been anything but terminal, her final chapter inscribed upon diagnosis. But when a gorgeous plot twistnamed Augustus Waters suddenly appears at Cancer Kid Support Group, Hazel's story is about to be completely rewritten.'

'Aunque el milagro médico de la reducción de su tumor le ha comprado algunosaños, Hazel nunca ha estado nada salvo en estado terminal, sus últimos capítulos acabaran con el diagnostico. Pero cuando un guapo cambia-vidas llamado Augustus Waters aparece de repente en El Grupo deApoyo de Chicos con Cáncer, la historia de Hazel estará a punto de ser reescrita.'*

*Siento si he tenido que cambiar algunas cosas o lo he pasado demasiado literalmente, lo he hecho lo mejor que hepodido; espero que sea suficiente.

Reseña:
Comenzaré diciendo que sí, es un libro sobre cáncer, y no, no es un libro sobre cáncer. Es un libro sobre la vida y su belleza... con algo de cáncer enel medio.
Pero aunque el libro tenga como tema al cáncer, no os imaginéis un libro de cáncer común y corriente en el que el paciente jamás cambia, y es tan tan valiente y maravilloso, donde, citandoal libro, 'De acuerdo con los convencionalismos del género, el paciente mantuvo su sentido del humor hasta el final, ni por un momento su valentía se tambaleó, y su espíritu voló como un águilaindomable hasta que el mismo mundo no pudo contener la alegría de su alma'.

Este libro sigue la historia de Hazel, que a la edad de los 13 años fue diagnosticada con Cáncer de Tiroides de estado IV, quejusto cuando estaba lista para morir, despidiéndose de sus padres y de este mundo, un milagroso medicamento consigue que su tumor se reduzca y le permite seguir viviendo. El tumor que se le habíaexpandido a los pulmones continúa ahí, pero con el uso de bombas de oxigeno consigue que sigan, de algún modo, funcionando.

De esta manera, habiendo pasado ya cuatro años desde el milagro, Hazel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TFIos
  • Consigna TFI
  • TFIOS
  • tfios
  • TFIOS
  • TFIOS
  • TFIOS
  • TFIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS