Tghgfhg

Páginas: 8 (1780 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Oración de Guerras.
Dios y Padre nuestro que estas en los cielo, en el nombre de JESUSCRISTO te pido en esta hora que laves mi corazón de maldad, que yo pueda tener un corazón renovado, sin maldad, para amarte con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas las fuerzas de mi ser. Traigo en esta hora mi mente a la obediencia a CRISTO JESUS.
SEÑOR te pido en este momento queponga tus leyes en mi mente y que las graves en mi corazón.
Te ruego PADRE en el nombre de JESUS, que me des espíritu de sabiduría, de conocimiento de revelación, quiero ESPIRITU SANTO que me des una dirección y rumbo seguro, que me lleves en la línea que estableciste que yo siguiera.
Cubro mi vida y a la de mi familia con la sangre de CRISTO y el ESPIRITU SANTO en el nombre de JESUS y rodeo mivida, mi familia y nuestros bienes familiares con un muro y antemuro, circulo de fuego y un ejército de ángeles guerreros en el nombre de JESÚS.
Invoco tu nombre a esta hora y tu gracia sobre mí hogar, mi vida y mi familia, mi trabajo, como guerrera que soy de ti SEÑOR, investida de tu poder y autoridad, me alineo a tu palabra y creo firmemente que el SEÑOR me ha dado el poder de hollarserpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada me dañara.
En el nombre de JESUS, desato la manifestación de la presencia del ESPIRITU SANTO y en el nombre de JESÚS desato la cobertura de DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO sobre mi vida. Con esta cobertura PADRE, estoy atando al principado de destrucción, lo amarro y lo mando a la cruz de CRISTO.
En el nombre de JESUSCRISTOdestruyo todo manto de pesadez que impide que yo tenga una vida de oración constante y que yo lea la palabra de DIOS. En el nombre de JESÚS vengo ordenando a ese principado retroceder, soltar mi mente, mis pensamientos en el nombre de JESUS, pues escrito esta: “Para eso apareció el Hijo de DIOS, para deshacer las obras del Diablo”
En tu nombre JESÚS vengo en esta hora cancelando y reduciendo acenizas, toda maldición que Satanás haya lanzado contra mi vida, sobre mi familia, sobre mis proyectos, sobre mis finanzas, sobre mi trabajo, y sobre todo sobre mi ministerio.
Detengo ahora toda maldición y revoco toda sentencia en el nombre de JESÚS, a ti te devuelvo Satanás todas tus maldiciones, revertimos toda maldición en el nombre de JESÚS, ya que mi familia y yo estamos cubiertos con la sangre deCristo y con la BENDICIÓN del Cielo.
Estamos bajo el nuevo pacto, bajo la promesa.
Este es el día de Recobro, de restauración, de retribución por la fe de CRISTO JESÚS. En el nombre de JESÚS y en su poder, en esta hora te ato hombre fuerte y saqueo tus bienes. Destruyo todo trabajo negativo en contra de mi vida y en contra de mis pertenencias, en el nombre de JESUCRISTO, en el poder del PADRE,en el poder del ESPIRITÚ SANTO, en el poder de la palabra de DIOS, y en esta hora me estoy desatando de todo control demoniaco, de todos los poderes invisibles de las tinieblas, que han sido enviados para la destrucción de mi casa o destrucción mía. En el nombre de CRISTO JESÚS, toma toda la autoridad que me ha sido dada por el nombre de CRISTO JESÚS y ato al hombre fuerte, a todo gobernador queesté operando en mi casa. Toda fuerza de las tinieblas es atada ahora en el nombre de JESÚS y en el nombre de JESÚS y de acuerdo a su palabra en este momento yo desato mi casa mis hermanos y en esta hora se va todo demonio, toda perturbación, toda obra satánica. Con la autoridad que me ha sido dada en el nombre de JESÚS, cancelo toda maquinación demoniaca en este día que haya sido lanzada sobremi vida, mi familia, mi casa y mis bienes y bendiciones.
En el nombre de JESÚS estoy atando todo demonio de conformismo y de estancamiento que han sido enviados contra mi vida espiritual. En el nombre de JESÚS, sean limpiados los aires de mi casa, de mi oficina, desato el ambiente de mi casa de toda contaminación, de todo movimiento demoniaco, sales de sus asideros, atados en el nombre de JESÚS,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS