Tgjtfj

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
TRABAJO DE MEDICINA FORENSE

MARCELA LOPEZ
MONICA PEREZ
ANDRES FELIPE GONZALEZ
HUGO DOMINGUEZ
JULIAN ZULETA
JUAN SEBASTIAN OSORIO

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL VALLE DELCAUCA
TULUA VALLE
2013

Fecha: 20-marzo-2013
Nombre: Florinda Pérez
Sexo: femenino
Edad: 32 años
Origen: Trujillo – valle
Procedencia: Nariño-tula.
Estado civil: unión libreOcupación: oficios varios en casas de familia
Escolaridad: tercero de primaria.

Paciente quien refiere que `` le dieron patadas y puños anoche hasta privarla´´. Ingresapaciente con marcha dificultada quien refiere haberse visto implicada en riña familiar el día de ayer, en la cual fue víctima de múltiples golpes contundentes efectuados con lospuños y pies del agresor en todo el cuerpo, con predominio en extremidad inferior derecha y cara. La paciente refiere perdida de la conciencia a consecuencia los golpes. Fue encontradauna hora después por una hermana quien decide acudir a las autoridades locales a denunciar los hechos.
NATURALEZA DE LA LESION:
Se identifican hematomas que comprometen losparpados, los pómulos, principalmente el derecho; y la parte central de la región frontal. El hematoma del pómulo derecho mide 5 cm de largo por 7 cm de ancho y se evidencia equimosisalrededor. El hematoma del pómulo izquierdo mide 4 cm de largo por 10 cm de ancho. Además de esto, la paciente presenta una lesión tipo equimosis, ovalada y de bordes irregularesen el la parte posterosuperior del miembro inferior derecho que mide 25 cm.
ELEMENTO O TIPO DE ARMA:
Se concluye que el objeto vulnerable causante de las lesiones son los puñosy extremidades inferiores del agresor; esto en base a los patrones y características individuales de la lesión ya descritas.
SECUELAS: A definir
PARACLINICOS:
-Radiografía
-TAC
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS