Tgygy

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
1. Claridad: se basa en un lenguaje comprensible y preciso, un lenguaje fácil de identificar.
2. Factibilidad: se refiere a la posibilidad de lograr los objetivos con los recursos disponibles,con la metodología adoptada y dentro de los plazos previstos.
3. Pertinencia: se conforma de la relación lógica con el tipo de problema que se pretende solucionar.
Según su complejidad losobjetivos específicos de un proyecto de investigación pueden ser de diferentes niveles: perceptual, aprehensivo, comprensivo e integrativo. Barrera Morales (1995).
• Perceptual: implica conocimientoexterno y superficial del evento, para precisar aquellos elementos que resultan evidentes, por ejemplo describir, explorar.
• Aprehensivo: implica la búsqueda de aspectos no tan evidentes en elevento de estudio, de aquello que parece oculto y subyace a la organización interna del evento, por ejemplo analizar, comparar.
• Comprensivo: alude a la explicación de las situaciones que generan elevento, por ejemplo explicar.
• Integrativo: implica la modificación del evento por parte del investigador, por ejemplo evaluar.
http://aprenderlyx.com/objetivos-especificos-de-un-proyecto/Nombre: Cinthia Escobar

Curso: 2º Ciencias “E”

Reproducción

Es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas lasformas de vida conocidas. Las modalidades básicas de reproducción se agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa.


Tipos de reproducción

Elproceso de la replicación de los seres vivos, llamado reproducción, es una de sus características más importantes. Crea organismos nuevos, que pueden reemplazar a los que se hayan dañado o muerto. Existendos tipos básicos:

Reproducción asexual

La reproducción asexual está relacionada con el mecanismo de división mitótica. Se caracteriza por la presencia de un único progenitor, el que en parte o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS