th3eh3

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
tnh3aethnfheherbhwtjhq3thjq634jt4hnjq3t6hjq634jethrtheyrjrtndfbnsrtjmujjknbnsebeavbwrvbuheirubaiufffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvaewwwww-wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeearrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrawergwerjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjgJaime Aduana Quintana escritor y la personalidad que guardará a ese propósito a lo largo su vida.Siendo administrador de empresas que cambio su rumbo escribiendo novelas como "Las tres cruces del diablo”, que refleja lo que pasaba en los campos mineros.

Jaime aduana, nació en Oruro- Boliviael 6 de julio de 1958 curso primaria en el centro minero "Colquiri" terminó secundaria y estudio en la Universidad de Técnica de Oruro recibiendo como administrador de empresas.

Su esposa HeidyFlores Rodríguez, nació en Oruro un 21 de junio de 1972 estudio en colegio "Donato Vásquez" con quien tuvo 2 hijos, ella siempr lo apoyo acompañando sus presentaciones d libros q realizó en variosdepartamentos d Bolivia y en fuera del país Perú, Argentina y Colombia.

Antes d dedicars a escribir él ejerció como administrador d empresas en el centro minero d San José y después d ejercer años suprofesión s animo a escribir novelas y cambio su vida hoy sus libros son muy requeridos.

Su esposa cuenta q, Jaime s animó escribir cuando el recordó esas épocas d dictadura q invadieron en loscentros mineros d Oruro cuando su padr sufría estos fueron su razón para escribir q hoy l dieron mucha gratificación y éxito. Recibiendo reconocimiento x part d la alcaldía d Oruro en 2007 y algunasautoridades gobierno departamental.

Jaime en su infancia considerado como un niño tranquilo, a los 14 años ayudaba a su padr x eso era querido y conocido x su vecinos x ser un adolecent sociable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS