Thalia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Thalía conducirá un programa como el de Aracely Arámbula
Escrito por soledad 3 Comentarios ¿Quién dijo que Aracely Arámbula es la única que puede conducir un programa infantil portelevisión? Según se informó en las últimas horas, Thalía podría haber sido convocada para hacerle competencia a la mujer de Luis Miguel.
Tras varios años de ausencia en la pantalla chica,Thalía volverá a la televisión para conducir Las Aventuras de Eebee, un programa que emitirá la cadena de cable V-Me y en el cual la cantante dará consejos sobre el cuidado de los niños.“Juntar el programa con una personalidad como Thalía, hace que la oferta sea aún más irresistible para los televidentes, como también para los patrocinadores”, aseguró Frank Donaldson,vicepresidente de ventas publicitarias de V-Me.

Según se informó, en el programa Thalía interactuará con un muñeco llamado Eebee y dará consejos a los padres para que eduquen a sus hijos.

¿Quéte parece la incorporación de Thalía a un programa de televisión para padres?
Si interactúa con un muñeco para dar consejos a los padres, será ridiculizar su imagen, a menos que dichomontaje sea para hablarle a los niños. Es decir, que cambien la presentación y por favor Thalia mantén tu espontaniedad sin perder la cordura, Aracely Arámbula me parece extra neneca parahablar, temas que los padres (como personas adultas que somos) no nos interesa escuchar así. Dominar el tema, y presentar personas con credibilidad, ser muy objetivos, sin olvidar los buenosprincipios que debemos formar en nuestros hijos, son bases importantes para un programa de éxito (dirigidos a padres) que bien puede conducir Thalia con gracia, esmero y madurez.

sergedice:
8 junio 2009 en 3:15
Thalia es una estupida. Esta muy verde y muy tapada para conducir un programa de television. Thalia, mejor ponte a vender tacos de frijoles en la calle.
tracking img