Tharea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antivirus NOD32.
La nueva versión para todas las plataformas de Microsoft Windows incluye varias nuevas y muy interesantes características de detección heurística proveyendo un elevadoestándar de seguridad para los usuarios de NOD32.
La primera mayor modificación que salta a la vista, es la nueva interfaz gráfica de extrema sencillez y facilidad de uso, ya que todos losmódulos se encuentran integrados bajo NOD32 Control Center, eliminando la necesidad de múltiples iconos en la barra de sistema, así como también ha sido especialmente cuidado proveer una granamigabilidad durante el proceso de instalación y configuración.
La protección para MAPI y POP3 ha sido unificada en los módulos EMON e IMON brindando seguridad mejorada.
El módulo IMON(Internet MONitor) se ejecuta a nivel de Winsock y analiza el tráfico entrante de internet (correo electrónico) casi sin requerir configuración, especial para usuarios no técnicos.
Elmódulo EMON (Email MONitor) es un filtro complementario que analiza todos los mensajes entrantes en Outlook (en modo corporativo), MS Exchange y otros programas de correo compatibles con lainterfaz MAPI.
Importante: El programa cliente de correo MS Outlook Express no opera bajo la interfaz MAPI y MS Outlook XP no es soportado actualmente por el módulo EMON.
La nueva versión delAntivirus NOD32 ofrece la primera protección heurística de la industria para gusanos de plataforma Win32, que constituyen el problema más común del actual código malicioso.
Losadministradores de sistema pueden utilizar los avances logrados en instalación y administración remota a través de una red local.
La administración y control de NOD32 se efectúa a través de NOD32Control Center, siendo éste el módulo centralizador de la actividad y configuración de los distintos sub-programas que comprenden el paquete de aplicaciones integradas del producto.
|...
tracking img