That day

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una cálida noche aquí en California, no me agrada el calor pero todo sea por complacer a mi padre…cierto, no les he hablado de mi padre, es aquel tipo de persona que se la pasa de país en país, negocio en negocio, alto, delgado, hombre presentable, visto bueno…cualquier mujer quisiera casarse con él, bueno que mujer no quisiera tener un marido rico que la mantenga y le cubra todos sus gasto?,… Ese es el tipo de persona que es mi padre; de mi madre no hay mucho que contar, pero si quieren saber, ella decidió que no quería a un hombre que dedicara 22 horas de su vida en el trabajo y tuviera una gran fortuna para poder mantener a su esposa y su hija, triste realidad.
Está bien exagero un poco, tal vez, mis padres se separaron porque mi madre encontró a otra persona que pudiera estar conella más tiempo, tuvieron una familia feliz y yo solo la visito de vez en cuando, ¿la razón por la cual no me quedé con ella? No es difícil de responder, intente convivir con ella y su nueva familia por un tiempo, pero ¿qué persona puede soportar a un niño tan berrinchudo y malcriado de 19 años? Obviamente mi madre se equivoco al pensar que un pequeño espécimen como yo de 17 años pudiera hacerlo.¿Quién soy yo? Bueno, yo soy Alex, una chica “normal” que busca su paz interior estando sola en una casa que tiene el tamaño de un zoológico, nana nunca tuve, básicamente mi padre se preocupaba por mí, por así decirlo, cuando había reuniones escolares o cuando debía ir por calificaciones, jamás fueron bajas, un una sola queja de mi en la escuela, una chica muy bien portada… ¿físicamente? Yasaben, piel blanca, cabello rubio, ojos azules, una hermosura de mujer, de acuerdo es una broma, soy una chica de estatura promedio, mi piel no es muy blanca, pero tampoco es muy morena, cabello negro y largo, me llega casi a la cintura, soy delgada, ojos café oscuros, la nariz fina de mi padre y los labios carnudos de mi madre, rosados en su totalidad…no entrare en detalles, pero soy un“fenómeno” algo bonito, tengo lo mío
Un día mi padre llego temprano a casa, me pareció muy extraño ya que el siempre suele llegar en la madrugada o simplemente hasta el otro día para irse en 10 minutos, me pidió bajar a cenar porque debía comentarme algo bastante importante, así lo hice, deje mi tarea a un lado y atendí a mi padre de momento.
En mi mente lo único que pasaba era que debíamos cambiarnos decuidad de nuevo porque el señor tenía otros asuntos y no podía dejarme en esta enorme casa, ¿qué tendría de diferente? Prácticamente nada, cuando llegue a la gran mesa para la cena, se encontraba mi padre acomodando algunos detalles para nuestra linda velada de esa noche, al parecer no parecía que nos mudaríamos a otro lado… me asuste un poco y pensé que tal vez le pasaba algo a él, sé que no hepasado tanto tiempo con él, pero es mi padre y como toda hija me preocupo por él. Me hizo sentarme, ponerme cómoda y enseguida se sentó frente a mí, la mujer que atendía en casa sirvió la cena y mi padre enseguida le pidió se retirara. Comenzó haciéndome preguntas como ¿Qué tal tu día?, ¿la escuela fue pesada?, ¿Cómo están tus amigos?, como si de verdad le importara lo que hago en mi día, solo puderesponder que en la escuela no tenía amigos y que era un bonito fenómeno entre tantos chicos superficiales y ególatras.
Mi padre algo extrañado dijo que ¿cómo era posible que una niña tan linda como yo carecía de amigos y amistades?, yo respondí, con una pequeña sonrisa en mi rostro que apenas se veía a través de los mechones de cabello que caían por mi rostro, que no era necesario teneramistades, no tendría tiempo para ellos, también agregue que era una de las pocas chicas con un padre adinerado, solo que yo no presumía de los beneficios que mi padre tenía por un buen trabajo en una de las empresas más grandes del mundo, el extrañado por mis respuestas se levanto y se acerco a mí, tomo mi mano y me miro a los ojos… fue un momento bastante incomodo, así que procedí a preguntar...
tracking img