The 10 secrets of leaders

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles son los 10 secretos de los líderes exitosos?
El liderazgo es acerca de la relación, considerar la aplicación de estas estrategias para mejorar su organización.
Métodos de gestión
El liderazgo es acerca de las personas, mientras que la gestión es más acerca de los procesos y tareas. Según el presidente (y general) Dwight Eisenhower, el liderazgo es "conseguir que otras personas hagan loque quiere hacer porque quieren hacerlo". En última instancia, el liderazgo se trata de construir relaciones con la gente. Estos 10 secretos le ayudará a ser más eficaz en el tratamiento de las personas y la construcción de estas relaciones lo más importante.
Una persona en un papel de gestión en la industria de transformación de hidrocarburos (HPI) es también en un papel de liderazgo porque lagente está involucrada. Muchas veces, los ingenieros, de mantenimiento o de otros técnicos se encuentran en un papel de liderazgo en virtud de estar en una función de gestión del proyecto o que actúa como enlace con los contratistas a pesar de que no puede estar en una posición de manejo oficialmente reconocidos dentro de su empresa.
Los mejores atributos de un líder. Las bases fundamentales delliderazgo son la honestidad y la integridad. En una encuesta que realizó nuestra firma de cada vez 500 directivos y gerentes en el lugar de trabajo, encontramos la honestidad para ser el número uno típico. Los líderes eficaces saben la importancia de las relaciones de confianza y de construcción. Se hace el trabajo debido a las relaciones más que por la posición.
Como líderes, estamos obligadospor algunos factores externos que incluyen las políticas, normas, leyes y finanzas, pero el énfasis de la dirección debe estar en la construcción de relaciones basadas en la honestidad e integridad. Con las bases de honestidad e integridad, los líderes exitosos conocer y aplicar los 10 secretos que les ayudan a conseguir el trabajo de la organización realizada por la gente que quiere hacer eltrabajo correcto ya tiempo. Estos 10 secretos liderazgos le ayudará a trabajar más eficazmente con los de arriba que, en su nivel y bajo su supervisión en la organización, así como con clientes y proveedores, como se muestra en la figura 1. Realmente es todo acerca de la relación. Por lo tanto, aquí están los 10 líderes secretsthat éxito de la sucesión:
Secreto número 1: Tratar a derecho de laspersonas. Los líderes exitosos trabajar para ganarse el respeto de las personas que dependen de ellos y de las personas con quienes interactúan. Esto significa que los supervisores, empleados, compañeros de trabajo, clientes y proveedores. Las actitudes que desarrollan empleados hacia sus jefes se basan en las cualidades y acciones de la persona a cargo. Empeado actitudes son fundamentales para el éxitodel líder, así como a la productividad en el trabajo. El "secreto" es tratar a todas las personas con dignidad y lo que se refiere a ellos como individuos. En realidad, sólo tratar a los demás como te gustaría ser tratado, parafraseando a la "regla de oro".
Secretnumber 2: Definir las expectativas de cada empleado. Cada empleado tiene una necesidad y un derecho a saber lo que su jefe espera. Losgerentes (líderes) tienen una responsabilidad para definir y comunicar axpectations para cada empleado. Si no se lleva a la frustración y rendimiento pobre. Si desea reducir el estrés y la frustración, a continuación, hacer este trabajo en secreto para usted y su organización.
Las expectativas esenciales de cada empleado son las cinco o seis requisitos fundamentales que deben cumplirse para queuna persona para tener éxito en su trabajo. Esto no es una descripción de las funciones de tareas detalladas, sino más bien los principales requisitos para el éxito en el trabajo. Simplemente tome una hoja de papel y escriba en sus expectativas de cada persona. Luego viene la parte dura del tha: comunicar sus expectativas de uno a uno con el empleado. Esto es absolutamente fundamental para el...
tracking img