The African Queen

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Capítulo 1
Era otra noche muy caliente en la selva de África Central, pero el calor era menos de la preocupación de Rose Sayer. Su hermano Samuel yacía enfermo en su cama, y ​​ella sabía que se convertía que estaba cerca de la muerte. Rose estaba sentada junto al lecho de Samuel, y cuando él comenzó a decir en voz baja sus oraciones, bajó la cabeza y juntó las manos. Samuel oró a Dios quebendiga la misión que él y su hermana se había pasado tantos años de construcción. En la década que había estado en África, Rose y Samuel habían Hundeds de personas exitosamente convertida al cristianismo. Luego, la Primera Guerra Mundial estalló y todo cambió. Los alemanes, que ocupaban el África Central en el momento, atacaron numerosos pueblos y tomó cientos de lugareños con ellos. Estas personas seven obligados a convertirse en soldados o porteadores en el ejército alemán.
Samuel casi lloraba cuando pensaba en el día que los alemanes habían atacado a su misión y el pueblo de los alrededores, destruyendo años de trabajo duro en cuestión de minutos. Los alemanes secuestrados hombres, mujeres y niños y se llevaron el ganado, aves de corral y los alimentos. Todo lo que ellos dejaron atrás fueel reverendo Samuel Sayer, su hermana, Rose, y su pequeña casa.
Samuel continuó orando en silencio, él oró para que la guerra terminaría pronto y oró por la paz. También oró para que Inglaterra se levantaría y derrota a los alemanes.
"¡Amén! ¡Amén!" dijo Rose mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
Entonces Samuel se quedó dormido y Rose se fue a su habitación. Ella permaneció despiertodurante algún tiempo, pensando en la misión y su hermano. En las primeras horas de la mañana, Rose escuchó Samuel llame a ella. Rápidamente saltó de la cama y corrió a su habitación.
"Rose ..." Samuel murmuró cuando vio a su hermana se le acercan.
"Estoy aquí, Samuel", dijo. Rose.
"Rose ..." Samuel se quedó sin aliento. "La misión ... Los alemanes destruyeron nuestra misión ..."
"Lo sé,Samuel, lo sé," susurró Rose.
Minutos más tarde, Samuel murió. Rose fue devastada, ella se arrodilló junto a la cama de su hermano y lloró. Cuando sintió que podía llorar más, Rose se puso de pie y salió a la terraza. Era una clara y hermosa mañana y el sol pegaba fuerte en el pueblo de los alrededores de su casa. Las cabañas estaban vacías - la feliz, sonriente gente que solía vivir en ellos sehabían ido. De pronto, Rose era el odio fullof para los alemanes. Ellos fueron los responsables de la muerte de su hermano - la destrucción de la misión se había roto el corazón.
Ahora Rose estaba sola en el mundo. Había dedicado su vida a ayudar a su hermano a construir la misión, (lennis checa) y no tenía ni idea de lo que iba a hacer a continuación. Como Rose se preguntó acerca de su futuro, vio unafigura familiar en la distancia. Era Charlie Allnutt, el mecánico Inglés que trabajaba en una mina de oro más arriba del río. Samuel siempre había desaprobado Allnutt porque nunca iba a la iglesia, pero él era Inglés y una cara amable y Rose saludó a él para acercarse.
Allnutt se acercó a la casa con precaución. "¿Dónde está todo el mundo, señorita?" , Se preguntó.
"Gone", dijo Rose. "Losalemanes se los llevaron."
Allnutt negó con la cabeza. "Lo mismo ocurrió en la mina", dijo. "Me tomé el barco para Limbasi para conseguir comida y suministros, y para el momento en que regresé todos habían desaparecido."
"Usted tiene un barco?" Dijo Rose.
"Sí, señorita," respondió Allnutt. "La reina de África. Está atado cerca."
"Ya veo", dijo Rose.
"¿Dónde está el reverendo, señorita? Tuhermano?" Preguntado Allnutt.
Rose hizo una pausa. "Él es ... Él es el interior", dijo. "Está muerto."
Allnutt se quedó sin aliento. "Oh, lo siento escuchar eso, señorita."
Rose asintió. Podía sentir las lágrimas en los ojos, pero se negó a comenzar a llorar.
"¿Estás QLL derecho, señorita?" Preguntado el mecánico.
"Sí, sí, estoy bien", dijo Rose. "¿Por qué no entras?"
Allnutt se quitó el sombrero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the african
  • The african queen
  • capitulo 2 the african queen en español
  • The role of goverment in south africa
  • The importance of the african slaves in the most popular music of the twenty-first century: rock & roll (summary)
  • “English and the african witter” by chinua achebe and “the language of african literature” by ngugi wa...
  • Reseña al documental "africa the beat"
  • The ravaging of africa will still proceed as scheduled.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS