The amsterdam connection

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
At the pub
Kate y Max quedan a tomar una cerveza. Hace tiempo que no se ven. Max le dice a Kate que se tome unas vacaciones y se vaya con él a Amsterdam y escriba sobre “Rotterdam City Football Club”. Ella dice que no sabe de deportes, ella sólo escribe sobre crímenes. Max le dice que la llamará pero dos días después es encontrado muerto en Amsterdan con 20 puñaladas.

The past
Kate se enteraque Max a sido asesinado por un drogadicto. Kate esta muy afectada y le cuenta a Rick que Max le salvo la vida cuando empezó a trabajar en Manchester. Ella nunca olvidará eso y quiere irse a Amsterdam a enterarse bien de lo que le pasó a Max. Habla con Dave Balzano y le da permiso para que vaya y escriba una buena historia.

Amsterdam spring
Kate llega a Amsterdam, se instale en un hotel yqueda con Elly, una amiga policía. Le dice que encontraron el cuerpo de Max en una ronda de policía el jueves por la noche y que le habían robado la cartera. Kate piensa que pueden haberle robado la cartera para hacer que parezca un asesinato. Elly le dice que el caso lo lleva Joop de Vries y le da una nota que llevaba Max en el bolsillo cuando lo mataron: Jos van Essen, Oude Schans 141, es un famosofutbolista de todos los tiempos.

Talk with a striker
Kate se va dando un paseo hasta el apartamento de Jos van Essen. Le dice que es amiga de Max y el le cuenta lo bien que se porto Max y Tom Carson con él cuando era un niño. Se emociona al recordar a Max. Max le ayudo a ser el mejor. Kate no entendía el papel de Max en el club y Jos le dice que era el explorador, el que buscaba nuevostalentos para la escuela. Jos le cuenta que el mismo jueves a las 7 estuvo con él tomando una cerveza, que luego Jos se fue a cenar porque tenia una cita y Max le dijo que había quedado con alguien, tomo un taxi porque tenia problemas de corazón y se fue. Jos no sabe con quien quedo. Kate le dice en el hotel que se aloja por si necesita algo.

Dinner at Sluizer´s
Kate va hasta el lugar donde matarona Max y entra a una cafetería. Le pregunta al camarero por el hombre que mataron pero no obtiene información interesante. Después le pregunta a un tipo que se llama Bert que tampoco le aporta nada. Le da su numero de teléfono por si se entera de algo que la informe. Vuelve a su hotel, se queda dormida y la despierta Elly que quiere quedar porque tiene algo que contarle. Van a cenar y le dice quelos que llevan el caso han cogido a un tipo que tenia la cartera de Max. Kate no cree que eso sea así, llama a su jefe que está enfadado porque otro periódico a dado la noticia, ella le dice que eso es mentira y que le de tiempo.

Bert´s story
Bert, el hombre de la cafetería le dice a Kate k tiene información que cambia por 400 florines. Kate acepta y Bert va al hotel y le cuenta que Max yaestaba muerto antes de llegar a esa calle, llego muerto en un coche, lo tiraron a la calle y le dieron las puñaladas. Kate le dice que la policía ya a cogido a un tipo y Bert dice que ese no es, que ese no mataría a nadie. Bert se va con el dinero y Kate a su habitación a pensar.

Rotterdam
Kate decide visitar a Tom Carson, le dice que va a escribir una historia sobre el Club y la escuela. Él estátriste, se supone que por la muerte de su hermano y porque la noche anterior habían perdido un partido importante. Tom le enseña el campo con los chicos entrenando y la escuela. Le dice que Max se encargaba de buscar chicos jóvenes con talento. Se despiden y ella coge el tren de regreso a Amsterdam.

Life gets intresting
Kate investiga las acciones del Club y ve que actualmente el 25% de lasacciones era de Max, el 35% de Tom y el 45% de Martijn Christiaans. Kate va a visitar a Christiaans pero no lo encuentra en su casa. Kate regresa al hotel y le han dejado una carta en la que le dicen que tiene que mirar en el dinero que se aposto al Leiden para ganar al Rotterdam, firmado “a freind”. Llama a Elly y se lo cuenta y ésta le da el nombre de un tipo que se dedica a las apuestas y podrá...
tracking img