The art of amy brown (traduccion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4738 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TALVEZ UN POCO DE HADA…”
El encantamiento para ser encontrado en un libro como este no empieza con el asunto. Viene de la mágica habilidad del artista para pintar en el papel de tal manera que te hace sentir que estas en una ventana, espiando a una mundo verdadero. No quiero decir que las figuras son reales- quítale las alas y los oídos puntiagudos de las hadas de Amy Brown y por la mayorparte, siguen siendo individuos inusuales que nunca nos encontraremos en nuestro mundo.
Quiero decir, más bien, la arte nos convence que alteramos la realidad.
Y considera los medios usados para convencernos: el color, trabajar con agua, aplicar (usualmente) con brocha en un papel delgado. En el caso de Brown acento de lápices de colores y delineados con pintura.
Pon estos mismos materiales y lamayoría de nosotros tendremos suerte para reconocerlos. En las manos de Brown, una creatividad despierta permitiéndole tomar el misterio de su imaginación y poniéndolo en algo persuasivos de imágenes de dos dimensiones que son dados en a una nueva vida en la mente de los que lo ven.
Si esto no es magia, no se que es.
Brown es afortunada por la influencia artística (Brian Froud, Michel Parkes),pero no los imita obviamente su material, su material es relacionado a las hadas de froud, y sus versiones, las capas de lava meticulosa que se toma para que la textura de la piedra y hojas y cabello y piel para vivir, encontrar de su pasión por la arte.
En su página web ella dice:
“frecuente hay días que no quiero pintar, tengo que pintar. La urgencia de crear es casi salvaje, vivo atrapadadentro de mi, gritando para escapar”
Y en un email para mí, como yo era la preparadora de esta introducción, me dijo que las imágenes:
“…un martillo virtual en mi cerebro para salir.”
Uno espera una versión rica por tales comentarios. Grandes lienzos de pintura calendo de las orillas hace su trabajo contra el tiempo para hacer la imagen de su mente y capturarla en una pintura. En cambio tenemosestas hermosas pinturas llenas de luz y suave, tomando medio día o mas para tenerla perfecta.
Pero esta apariencia de dicotomía entre la pasión de inspiración y el trabajo final no aparece tan extravagante cuando examinas las pinturas. Por que hay sombras susurrando en las esquinas de los sujetos con luz, y algunos sujetos son mucho más mundanos que las lindas hadas tú encontraras estas en otroslugares, en el trabajo de sus compañeros y en otras pinturas de este libro. El almacenamiento de rayas, tatué, y percings de estos primos modernos son contemporáneos pertrechos felizmente que empujan contra el concepto más tradicional que muchas personas toman como hadas.
Por ejemplo, el lobo-globo de Brown con su cabello morado, su vestido pequeño y los tatuajes de flores en su piel nunca serianequivocados por la hada de flores de Cicely Mary Barker. Pero eso no nos hace k el lobo-globo hada menos valiosa. Esto es simple lobo-globo en su camino a una afición, mejor que un te en la tarde.
Estas no son todas hadas inglesas, cualquiera, por lo que estoy particularmente feliz. Deja que los ingleses k pinten sus hadas, mientras en Norte América los artistas proporcionan pinturas que van connuestra tierra. Por esta razón dos de mis imágenes en este libro incluye la mujer alternativa, con sus brazos doblados debajo de su piel y un mantón decorado con hadas; o el real “la reina de espinas,” con su lechuza y cuervos acompañándola, quien tiene el estilo de una nativa americana princesa.
En el mismo e-mail mencionado arriba, Brown mencionó una afición por sus historias y hacerme reírcuando leo su bio por que ella encaja perfectamente con la compañía de repertorio variopinto que vive su vida en los fondos de mis historias.
Aunque Brown empezó a dibujar desde una edad temprana, fue asta que tenia veinte, trabajo en una costumbre de una pintura en una galería, que ella empezó a pintar enserio. Su aprovechamiento del tiempo un marco por mese y algo que le quedara a la pintura...
tracking img