The artist resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* The Artist -
Marco Antonio Muñoz Hernández

The artist del resto es que es muda y está rodada en blanco y negro. Pero no solo es eso. Es una historia poderosade cine dentro del cine que rinde homenaje al Hollywood de los años 20 en el tránsito precisamente del cine mudo al sonoro, que narra a través de sus personajes lacapacidad de la industria cinematográfica estadounidense para adaptarse a las nuevas tecnologías.
Hollywood, 1927. Mientras la estrella del cine mudo George Valentinse pregunta sí la llegada del cine sonoro lo hará desvanecerse en el olvido, tiene chispas con Peppy Miller, una joven bailarina lista para una gran oportunidad
Lamúsica en algunos momentos de la película nos transportaba a finales de los años 20 donde transcurre la acción del filme.
Al ser una película muda, el trabajo de losactores resulta más notable, estando todos ellos a muy buen nivel, especialmente el protagonista masculino.
El guión además tiene un punto original, y es quecuriosamente la película aborda con una bonita historia el final del cine mudo dando paso al sonoro, justo lo contrario que sucede en la actualidad, donde estando inmersosen plena era tecnológica con peliculas llenas de efectos especiales e incluso en 3D
Al no existir dialogo sonoro ellos te transmiten las emociones a través de susexpresiones.
Las imágenes en blanco y negro son impecables y tiene fotogramas para enmarcar y tener en casa.
Su historia sobre el paso de la vida, la llegada desistemas nuevos de trabajo que desplazan a los viejos con la difícil tarea de adaptarse a los tiempos modernos.…y al final todo se resume en que “l’Amour” todo lo puede.
tracking img