THE AUDIENCE MASSAGE

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
THE AUDIENCE MASSAGE
PHILIP SAVAGE

Empezando el texto con una gran pregunta, me lleno de interes que es lo que se debe de hacer para lograrlo. ¿Cómo las radiodifusores de servicio públicoredefinen sus obligaciones ante el programa y el compromiso de servicio para lograr satisfacer las cambiantes expectativas de la audiencia?
La evidencia que tenemos en las emisoras durante los últimos añosy sus reguladores en el valor de la audiencia para ayudar a entender los objetivos de la política en una audiencia a nivel retórico hizo su camino desde los márgenes hacia el centro de los debatessobre el contenido y el rendimiento donde se muestra una visión muy estrecha de la audiencia.
Entre las principales emisoras publicas, el CBC, lucha por mantener las necesidades y exigencias de laaudiencia y las preocupaciones que siguen siendo centrales, una lucha internamente dentro de la CBC y política en la sociedad en general de Canadá.
Esa visión estrecha no avanza en la entrada amplia y másdemocrática en el sistema de radiodifusión pública destinada bien, y no por casualidad, promueve el mercado impulsado imperativamente.
Se propuso "modelo de audiencia de mensaje" como una manera deexaminar los diversos niveles de audiencia y el diseño de uso, ya que se cruza con la política. Se concentran las audiencias en tres niveles:
1) Retórica. El primer nivel de audiencia del mensaje.Con un enfoque en el contenido de la investigación de audiencias. Suelen tener más intereses de la persona principal que con el interés de las audiencias públicas en su conjunto.
2) Marco. El segundonivel de audiencia del mensaje. Con especial atención a los "medios" generación de la investigación, en especial el predominio de algunas de las metodologías cuantitativas claves. Las técnicas sonpropensas a la audiencia marco de sí mismos en una forma de apoyar a un diseño especial de la audición.
Tantas personas que mientras en la industria televisiva se involucran en una discusión crítica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morley The Nationwide Audience
  • Massage
  • (Ebook) tantric yoni massage
  • The'
  • The queen
  • Theos
  • theo
  • Abstinence Massage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS