The Avengers

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
The Avengers

Reseña:
Antes de comenzar la crítica en sí, me gustaría aclarar que no vais a encontrar ningún spoiler. En la reseña hablaré de las sensaciones que me ha provocado la película, decómo están enfocados los personajes, del trabajo de dirección, el montaje, la banda sonora, el trabajo de los actores, si el sello de Joss Whedon sigue vigente en la producción, de la continuidad conrespecto a las anteriores películas, de los planes futuros de Marvel, pero no se comentará nada más. Ninguna escena con detalle, ni lo que hay tras los creditos, ni el destino de los personajes, ni losplanes del villano, ni siquiera se hablará de las diferentes escenas de acción y los momentos estelares de los personajes, al menos, en profundidad. Esto es así porque aún quedan casi dos semanas parael estreno oficial de la película, a la que hay que ir sabiendo lo menos posible, porque es un continuo pasillo de sorpresas. Dicho lo cual, allá vamos.

"Los Vengadores" lleva gestándose cuatroaños. Todo comenzó cuando se creó Marvel Studios, productora con la cual la editorial pensaba tener el control creativo completo sobre los personajes que fuese llevando al cine. Estando los derechos derostros populares como Spiderman y los X-Men en manos de otras productoras, Marvel se centró en aquellos personajes como Thor, Hulk y el Capitán América con los que estaba dispuesta a hacer algo nuncavisto en el cine; crear un universo propio donde dichos personajes se pudieran encontrar, donde hubiera referencias, cameos e incluso, donde pudieran llegar a colaborar todos en un gran evento fílmico.Es decir, Marvel Studios quería llevar a cabo en pantalla grande lo que muchos disfrutamos en los cómics.

Todo empezó con "Iron Man", que fue un absoluto éxito de taquilla y crítica. Ese mismo añollegó "El increible Hulk", que aunque no triunfó tanto, fue un peldaño más allá que "Hulk" de Ang Lee. Y ya en las nuevas aventuras del coloso esmeralda pudimos ver que Marvel Studios estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The avengers
  • The Avengers
  • Reseña De "The Avengers"
  • The Avengers Enlaces
  • empieza filmacion the avengers
  • Ensayo "The Avengers"
  • The Avengers-Resumen
  • The Avengers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS