The awful fate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The awful fate of Melpomenous Jones
Algunas personas no - tú ni yo, porque somos tan terriblemente dueña de sí misma - pero algunas personas, encuentra grandes dificultades para decir adiós al hacer una llamada o pasar la noche. En el momento se acerca cuando el visitante se siente que él es bastante derecho para irse abruptamente se levanta y dice: "Bueno, creo que I. .." Entonces la gentedice, "Oh, tienes que ir ahora? Seguramente es temprano todavía!" y se produce una lucha lamentable.
Creo que el caso más triste de este tipo de cosas que he conocido fue el de mi pobre amigo Melpomenus Jones, un cura - un hombre tan querido y joven, y sólo veintitrés! Simplemente no podía alejarse de la gente. Era demasiado modesto para decir una mentira, y demasiado religioso para querer aparecerdescortés. Y sucedió que fue a pedir a algunos de sus amigos en la misma tarde de su primera vacaciones de verano. Las siguientes seis semanas fueron enteramente suya - absolutamente nada que ver. Conversó un rato, bebió dos tazas de té, y luego se preparó para el esfuerzo y dijo de pronto:
"Bueno, creo que I. .."
Pero la señora de la casa dijo: "Oh, no! Mr. Jones, no puede usted realmentequedarse un poco más?"
Jones siempre decía la verdad. "Oh, sí-dijo-, por supuesto, - er - pueden quedarse."
"Entonces, por favor no te vayas."
Se quedó. Bebió once tazas de té. Caía la tarde. Se levantó de nuevo.
-Bueno-dijo tímidamente: "Yo creo que realmente ..."
"Tienes que ir?" dijo la señora amablemente. "Pensé que quizás podría haber quedado a cenar ..."
"Oh, bueno, por lo que yo pude, túsabes," dijo Jones, "si ..."
-Entonces, por favor quédate, estoy seguro de que mi marido estará encantado ".
-Está bien-dijo débilmente-, me quedaré ", y se hundió en su silla, sólo llena de té, y miserable.
Papá llegó a casa. Cenaron. A lo largo de la comida Jones sáb planificación para salir a las ocho y media. Toda la familia se preguntaba si el Sr. Jones fue estúpido y mal humor, o estúpidosolamente.
Después de la cena mamá se comprometió a "sacarlo", y le mostró fotografías. Ella le mostró todo el museo de la familia, en cifras brutas varios de ellos - Fotos del tío de papá y su esposa, y mamá, el hermano y su hijo pequeño, una foto muy interesante del tío de la amiga de papá con su uniforme de Bengala, una foto muy bien-tomado de papá abuelo pareja de perros, y uno muy malo de lapapa como el diablo para un baile de disfraces. Las ocho y media Jones había examinado setenta y una fotografías. Había alrededor de sesenta y nueve más que no había. Jones subió.
"Debo decir buenas noches ahora", declaró él.
"Di buenas noches!" dijeron, "¿por qué sólo las ocho y media! ¿Tienes algo que hacer?"
"Nada", admitió, y murmuró algo acerca de permanecer seis semanas, y luego se echó areír estrepitosamente.
En ese momento, resultó que el hijo predilecto de la familia, como un jugueteo querida, había escondido el sombrero del señor Jones, así que papá dice que debe mantenerse así, y lo invitó a una pipa y un chat.Papá tenía el tubo y le dio Jones el chat, y aún así se quedó. Cada momento tenía la intención de dar el paso, pero no pudo. Entonces papá empezó a cansarse de Jones,y se agitó y finalmente dijo, con ironía jocosa, que Jones había mejor que se quede toda la noche, no le podían dar una sacudida hacia abajo. Jones confundió a su significado y le dio las gracias con lágrimas en los ojos, y mi papá puso Jones a la cama en la sala de repuesto y lo maldijo con ganas.
Después del desayuno al día siguiente, papá se fue a su trabajo en la ciudad, y dejó Jones jugarcon el bebé, con el corazón roto. Sus nervios se había ido por completo. Fue significado para dejar todo el día, pero lo había conseguido en su mente y él simplemente no podía. Cuando papá llegó a casa por la noche que estaba sorprendido y disgustado de encontrar Jones sigue ahí. Pensó que le jockey con una broma, y dijo que pensaba que tendría que le carga la placa, je! je! El desdichado joven...
tracking img