The barack obama deceptión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Obama Deception
El documental The Obama Deception nos habla de cómo el presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama realmente no está trabajando para ayudar a las personas quevotaron por él sino al contrario nos muestra como todas sus promesas son falsas y que todo se trata de un teatro para engañar al pueblo de estados unidos.
El fenómeno Barack Obama es una estafacuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que realmente no es federal). En el filme nos muestran como Barack Obama ha sido nombrado como el salvador, todo esto espara engañar a los estadounidenses para que estos acepten los nuevos planes de la élite financiera.
También nos habla de un Nuevo Orden Mundial el cual no es un tipo de Gobierno que se trate deizquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.
En estedocumental se ponen al descubierto varios puntos importantes, por ejempló:
* Para quién trabaja Barack Obama.
* Qué mentiras dijo.
* Su agenda real.
* La gente que rodea la administraciónBarack Obama.
Habla también de que muchos presidentes de USA no han servido directamente a Estados Unidos, sino a los banqueros, los militares y en especial a Wall Street. Y nos dice que el actualpresidente Barack Obama tampoco será la excepción en este punto, todo el fenómeno social de Barack Obama se trata de una máscara, un teatro muy cuidadosamente montado para mantener dormidos a losciudadanos.
En el filme se mencionan cosas muy importantes por ejempló, que George Bush y Barack Obama tienen los mismos jefes y que USA ya no es acerca de partidos si no que solo trata de ganar dinero yrápido, por cualquier medio. También menciona el poder sobre los presidentes de USA de la Elite de los Banqueros Internacionales.
Otros puntos importantes sobre el documental:
* La crisis...
tracking img