The beatles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación Teórica:
- Teorías emocionales dentro de la banda

- Teorías sobre Problemas internos en la banda

- Una mala teoría sobre el mal reparto de dinero

- teoría sobre un nuevogenero de música dentro de la banda

- La famosa teoría del individualismo que avía en la banda con algunos de los integrantes

- teoría sobre que la novia de John lennon fue un motivo de separación- teoría sobre un rencuentro en los años 80´s

- Una teoría polémica sobre los hijos de John lennon, que no eran sus hijos biológicos.

- Teoría sobre el asesinato de John lennon

- Lamuerte de su manager causo descontrol dentro de la banda.
Descripción del problema.

La separación de The Beatles presenta los hechos que se presentaron en la disolución del grupo mas influyente enla música inglesa y en la historia de la música y dejaron ese legado desde su inicio en 1963 y en su fin que fué anunciado por el guitarrista George Harrison en 1970. Estos hechos han creado unambiente de interrogantes al público y a partir de ahí se convirtió en una leyenda de la música.
En la actualidad, mucha gente se pregunta porque los Beatles se separaron, hay muchas teorías sobre esteproblema, muchas pueden ser no ciertas y otras pueden ser ciertas pero no en lo general. La mayoría de las personas mencionan un motivo talvez muy acertado por todos, este es que los Beatles se separaronpor la muerte de uno de los integrantes de la banda, John lennon, la mayoría de las personas lo dicen porque al morir John lennon la banda estallo de tantos problemas que tenían y fue asi que seconvirtió en motivo de separacion.
Los Beatles se separaron por muchos motivos, varios por aspectos dentro de la banda, ya sea pleitos que tendrían o inconvenientes. Duró un cierto lapso para quetranscurrieran estos hecho y no fue a causa de un solo asunto sino de varios asuntos y entre ellos se puede destacar su desarmonía como banda, el cierre de sus giras, sus presiones financieras, Además...
tracking img