The beatles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad de Mantenimiento

Los compresores aspiran aire húmedo y sus filtros de aspiración no pueden modificar esto, ni eliminar totalmente las partículascontenidas en el aire atmosférico del lugar donde esté situado el propio compresor. 

La durabilidad y seguridad de funcionamiento de una Instalación neumática dependen en buena forma del acondicionamientodel aire. Pará evitar este tipo de problemas, se recomienda emplear las UNIDADES DE MANTENIMIENTO NEUMÁTICO las cuales son una combinación de los elementos que se describen a continuación: 
• Filtrode aire comprimido 
• Regulador de presión 
• Lubricador de aire comprimido 
Distribuidor de aire

Distribuidor de aire con ocho válvulas de antirretorno autocerrantes. Un distribuidor comúnpermite alimentar aire comprimido al control a través de ocho conexiones individuales

Pistón de simple efecto

La diferencia entre los cilindros de simpleefecto y los cilindros de doble efecto, es que los primeros solamente pueden realizar un trabajo en la carrera producida por la acción del aire comprimido, la carrera de retorno se realiza de forma externaal propio cilindro, ya sea aplicándole una fuerza o un resorte.
Piston de doble efecto

Los pistones o émbolos de doble efecto son aquellos que entregan energíaal cigüeñal tanto en la carrera en un sentido como en el otro,
Compresor

Un compresor es una máquina de fluido que está construida para aumentar la presión ydesplazar cierto tipo de fluidos llamados compresibles, tal como lo son los gases y los vapores. Esto se realiza a través de un intercambio de energía entre la máquina y el fluido en el cual el trabajoejercido por el compresor es transferido a la sustancia que pasa por él convirtiéndose en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética impulsándola a fluir.
Válvula estranguladora...
tracking img