The beatsongs: la historia de un grupo sencillo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El interés por la música clásica (The Beatles) comienza a partir del 18 de Octubre de 2009. Al ver la pasión que teniamos quisimos aprender a tocar guitarra para poder tocar el género musical que nosgustaba. Con tiempo de aprendizaje hicimos nuestra primera aparición en nuestro liceo U.E.P." La Rosa Mística" (en la semana del liceo). En aquel entonces el grupo era llamado The WinStonS, debido alsegundo nombre de John Lennon. Integrado por:
-Andrea Blanco, como vocalista.
-Joseph Flores, como segunda guitarra.
-José Gregorio Díaz, como segunda guitarra.
-Luis Ramos, como primeraguitarra.

Luego de un tiempo, al tener problemas debido a mujeres problemáticas, Luis Ramos es sacado de la banda. El grupo en un día de practica es cambiado a The Beetsongs el 15 de Agosto de 2010.Integrado por:
-Andrea Blanco, como vocalista principal.
-Joseph Flores, como segunda guitarra y vocalista.
-José Gregorio Díaz, como primera guitarra y vocalista.
-Oswaldo La Cruz, como segundaguitarra.

Despúes de un tiempo es vuelto a cambiar el nombre a The Beatsongs, cuyo significado en español es: La Melodía del Sonido. Con práctica y dedicación se nos dio la oportunidad de salir en laradio (Emisora 90.7 fm), gracias a Manuel Pino un compañero de clases; aquel día se canto:
-El último beso, compuesto por los 007.
-Quiero, compuesto por nosotros. (Nuestra primera canción en español).-Always, compuesta por nosotros. (Nuestra primera canción en inglés).

Con tiempo de haber comenzado las clases el grupo sufre serios cambios;los problemas con Luis Ramos son solucionados; el grupose presenta el 05 de Noviembre de 2010 en un concurso de bandas, de la cual quedo en 4to lugar, debido a la falta de baterista; Andrea Blanco sale de la banda, por la clase de música; quedando elgrupo compuesto:
-Joseph Flores, como segunda guitarra y vocalista.
-José Gregorio Díaz, como primera guitarra y vocalista.
-Oswaldo La cruz, como segunda guitarra y corista.
-Luis Ramos, como...
tracking img