The best

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO HECHO POR JHON MARLEY
Muy buenas noches damas y caballeros, autoridades, y todos vuestros compañeros que hoy nos acompañan en estedía tan especial como lo es nuestro grado… hoy empieza lo que algún día quisimos ser… unas personas profesionales e integras en nuestras carrerasseleccionadas, hoy se encuentran una mezcla de emociones, alegrías y temores, y el corazón se me agüita. Ya que no se que me espera allá afueraaunque muchas veces eh estado a punto de tirar la toalla. Pienso en lo que será de mí y de mi compañero y me lleno de valor y de suficienteenergías para continuar y no rendirme en la batalla…
Hace once años cuando por primera vez llegue a la escuela fue algo agradable pero también fuetenebroso porque nunca me imagine que ahí era donde empezaba a realizarse un sueño que hoy gracias a Dios y al esfuerzo de todas las personasque me apoyaron se ha cumplido.
Cuando al haber transcurrido 5 dolorosos y largos años de mi vida estaba ahí para en la listo para serpromovido al siguiente años que era 6to me puse muy feliz pero también nostálgico por que dejaba atrás a los maestros que me lidiaron durante estetiempo y feliz porque daba un paso muy importante para mí y mi familia como era la entrada a sexto. Después de haber transcurrido este tiempo pensépor que no llegar hacer un bachiller y esa fue mi meta hasta el día de hoy muchas gracias por su atención
Les agradece John marley Caicedo
tracking img