The Big

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Burger King Corporation[1] es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace en Miami en 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton fundan unahamburguesería basada en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: «Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una variedad de otrosproductos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que somos»[cita requerida].
La hamburguesa es el producto principal de Burger King, como su nombre indica, siendo el Whopper y el Big Kingsus productos principales; le siguen las ensaladas y comidas con carne de pollo. En 2000 la compañía decidió ampliar su oferta y creó un menú vegetariano.
El 2 de septiembre de 2010, la empresaBurger King fue adquirida por la empresa brasileña 3G Capital.[2] [3]
Es patrocinador oficial del Getafe C.F.[4] [5] , equipo de la Primera División (Liga BBVA) de fútbol de España.
Misión

La misiónde BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.
Visión
"La visión de BURGER KING(R) es deleitar a susclientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor.
Políticas de calidad
* Dar un buen servicio de trato amabley rápido al cliente
* Ofrecer productos de calidad
* Mantener las instalaciones limpias
* Capacitar al empleado
Slogan la casa del whopper

1.3 Productos o servicios que realiza
Laespecialidad del restaurante es la famosa hamburguesa “WHOPPER” que es una hamburguesa clásica a la parrilla, también ofrece hamburguesas de pollo, ensaladas, postres, aperitivos.
1.1 AntecedentesBurger King Obregón inicio sus operaciones en agosto del 2005, es un restaurant de comida rápida famosa por la hamburguesa “Whopper”. Está ubicada en la calle Guerrero avenida No 1057 PTE dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the big boos
  • THE BIG BOSS
  • The Big Heat 1953
  • The big bnag teoty
  • The Big Idea
  • the big shell
  • Live The Big Time
  • The big boss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS