The bill of rights

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BILL OF RIGHTS"(Declaración de Derechos)
La Declaración de Derechos (Bill of Rights) fueron las primeras 10 enmiendas que se le hicieron a la Constitución de los Estados Unidos de América. En estese documenta los derechos fundamentales a los ciudadanos y no ciudadanos que residen dentro del país.
La Carta de Derechos (en inglés, Bill of Rights) es el término utilizado para describir a lasdiez primeras enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos de América. Estas enmiendas limitaron el poder del gobierno federal, protegieron los derechos de las personas al prevenir que el Congresolimitara la libertad de expresión, la libertad de asamblea, la libertad al culto religioso, la libertad de petición, y el derecho a tener y portar armas, prevenir la investigación e incautaciónirrazonable, los castigos crueles e inusuales, y la auto-incriminación, y garantizar el debido proceso de la ley y la rapidez de un juicio oral con un jurado imparcial. Además, la Bill of Rights establecióque “la enumeración en la Constitución, de ciertos derechos, no debe constituir una limitación a otros derechos inherentes a la persona.” y reservó todos los poderes que no se dieron al gobiernoFederal para que los gozaran las personas o los Estados. La vigencia de estas enmiendas tuvo lugar a partir del 15 de diciembre de 1791, cuando fueron ratificadas por tres cuartos de los Estados.
Elprimer manuscrito fue de James Madison en 1789, la Bill of Rights fue redactada durante un conflicto ideológico entre Federalistas y anti-Federalistas, que databa de la Convención de Filadelfia de 1787,conflicto que amenazaba la ratificación de la Constitución. La Bill fue influenciada por George Manson quien redactó en 1776 la Declaración de Derechos de Virginia, la Bill of Rights Inglesa de 1689,los trabajos de la época de la Ilustración referentes a los derechos naturales, y los documentos políticos ingleses tales como la Carta Magna (1215). La Bill fue una larga respuesta a los influyentes...
tracking img