"The black cat" (castellano)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El gato negro”

Usted no se va a creer esta historia. Pero es una historia real, tan cierto como que estoy aquí sentado escribiendo - tan cierto como que voy a morir en la mañana. Sí, esta historia termina con mi fin, mañana con mi muerte.
Siempre he sido una persona amable y cariñosa - todo el mundo le dirá que esto. También le dirá que siempre he amado a los animales más que nada. Cuandoyo era niño, mi familia siempre ha tenido muchos animales alrededor de la casa. Cuando crecí, pasé la mayor parte de mi tiempo con ellos, darles la comida y la limpieza de ellos.
Me casé cuando era muy joven, y yo estaba feliz de encontrar a mi esposa que amaba a todos de nuestros amigos los animales tanto como yo.
Ella nos compró los animales más bellos. Hemos tenido todo tipo de aves, pecesde colores, un hermoso perro y un gato.
el gato era un animal muy grande y hermoso. Él era negro, negro por todas partes, y muy inteligente. Era tan inteligente que a mi esposa a menudo se reía de lo que algunas personas creen, algunas personas creen que todos los gatos negro son malos, los enemigos en el cuerpo de un gato.
Plutón - así se llamaba el gato - era mi favorito. Siempre era yo quienle dio su comida, y él me seguía a todas partes. A menudo tenía que evitar que me siguiera por la calle! Durante años, él y yo vivimos felices juntos, los mejores amigos.
Pero durante esos años fue cambiando poco a poco. Fue ese malvado enemigo de la bebida hombre llamado que me estaba cambiando. No era el tipo, amar a la gente sabía de antes. Crecí más y más egoístas. Yo estaba a menudorepentinamente enfadado por lo poco importante. Empecé a utilizar Lenguaje prohibición, sobre todo con mi esposa. Yo incluso le pegó a veces. Y en ese momento, por supuesto. Yo estaba a menudo haciendo cosas horribles a nuestros animales.
Me golpeó de ellos - pero nunca Plutón. Pero, mi enfermedad fue empeorando - oh, sí, la bebida es una enfermedad! pronto me empezó a doler mi querido Plutón también.Recuerdo esa noche muy bien. Llegué tarde a casa, lleno de beber de nuevo. Yo no podía entender por qué Plutón no estaba contento de verme. El coche se quedaba lejos de mí. Mi Plutón no quería venir a mi lado! Lo cogí y lo levantó, sujetándolo fuertemente. Tenía miedo de mí y me mordió la mano.
De repente, no estaba yo más. Otra persona estaba en mi cuerpo: el mal a alguien, y loco por labebida! Yo me tomó un cuchillo del bolsillo, que se celebró el pobre animal por el cuello y cortar uno de sus ojos.
A la mañana siguiente, mi mente estaba llena de dolor y horror cuando me desperté. Yo estaba muy apenado. Yo no podía entender cómo podía hacer una cosa tan mal. Pero pronto me ayudó a beber para olvidar.
Poco a poco el gato vaya mejor. Pronto se sintió más dolor. No era más que unagujero feo y seco donde el ojo una vez fue. Comenzó a recorrer la casa como de costumbre, otra vez. Nunca se acercó a mí ahora, por supuesto que, y él se escapó cuando fui demasiado cerca.
Yo sabía que no me amas más. Al principio estaba triste. Luego, poco a poco, empecé a sentirme enojado, y lo hice otra cosa terrible...
Tuve que hacerlo - Yo no podía detenerme. Lo hice con una terribletristeza en mi corazón - porque sabía que era malo. Y por eso lo hice - ¡sí! Lo hice porque sabía que era malo. ¿Qué puedo hacer? Cogí el gato y lo colgaron por el cuello de un árbol hasta que fue muerto.
Esa noche me desperté de pronto - mi cama estaba en llamas. Escuché gente fuera gritando, "¡Fuego, fuego!" Nuestra casa se quema! Yo, mi esposa y nuestro servidor tuvimos la suerte de escapar. Nospusimos de pie y observó cómo la casa se quemó hasta el suelo.

La quedaba nada de la que la construcción de la mañana siguiente. Todas las paredes se cayó durante la noche, excepto una - un muro en el centro de la casa. Me di cuenta de por qué este muro no se quemó: porque había yeso nuevo en él. El yeso era todavía bastante mojado.
Me sorprendí al ver una multitud de personas junto a la...
tracking img