The bonesses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The boneses

La película tiene como tema principal las ventas, pero desde un punto de vista innovador. La verdad yo nunca había sabido acerca de esta técnica de ventas, en la cual, se ocupanactores, que en realidad son vendedores, para formar una familia, dotarlos de todas las comodidades, para que ellos se hagan amigos de los demás y les muestren lo que tienen para que los demás los envidieny compren lo que la familia de vendedores tiene. Pero ¿es bueno aprovecharse de los deseos de los demás para cumplir un porcentaje de ventas? Bueno en este ensayo se hablara de los pros y los contrasde esta película.

Antes que nada vamos a comenzar con el término de envidia: La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.[ La verdad aunque fuecruel en la manera que se dio cuenta Steve que estaba haciendo mal, la envidia lleva hasta los extremos de perder todo y quitarte la vida.

Hay que reconocer la innovación de ventas que manejanestos cuates, como llegan de la nada y se enfocan en un mercado ya elegido con anterioridad por su jefes, y que se saben que tienen un buen campo de ventas, solo faltando el empujón final que es el quecomo familia se den a notar con sus cosas y provocar que los demás las quieran, ayudándose de la socialización, como hacer fiestas, jugar golf, ir al spa, e incluso algo cotidiano como ir a la escuela.Es una buena película, la verdad nunca me aburrió, es una forma distinta de ver a las ventas.

Lo único que no funciono en esta estrategia de ventas fue el que Kate solo tenía un grupo de trabajo,no tenía un equipo, por lo que Steve no se sentía identificado, todos hacían lo que querían sin importar las repercusiones que les podían ocasionar a los demás de la familia falsa.
Otro problemasurgió cuando Steve se enamora de Kate ¨la jefa¨ porque bien o mal las cuestiones de trabajo, en mi parecer, nunca deben de mezclarse con la vida privada.

Pero el dilema mas grande de toda la...
tracking img