The client o el cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE CLIENT: (traducción)

Capitulo 1:

Mark Sway tenia 11 años y fumaba desde hace dos. Su hermano de 8 (Ricky) lo pilló fumando y le dijo que no lo diría si le enseñaba a el a hacerlo. Lo llevó donde fumó su primer cigarrillo, se sentia mal por enseñarle porque su cometido era cuidarle. Se sentía como un padre de 11 años. Le enseño a jugar al fútbol, montar en bici, le advirtió delpeligro de las drogas y le protegía de los mas mayores y agresivos en el colegio. Y antes del divorcio de sus padres hace dos años, le protegía del padre que bebía y les pegaba.
Se sacó un cigarrillo y un mechero del bolsillo. Riky le pregunto si con eso enfermaria y le dijo que si tragaba mucho humo si. Mark esperaba que el pequeño se sintiera mal y no quisiera volver a hacerlo. Le dijo que lemirara y le dio una calada antes de pasarselo. Riky le dió otra y dijo que era divertido, pero Mark le dijo que era demasiado joven para hacerlo.
- Riky: “¿A que edad empezaste tu?
- Mark: A los 9 pero era mas maduro.
(Eso era verdad, siempre fue mas maduro. Con 7 años le dio con un bate a su padre cuando este le estaba pegando a su madre. Y cuando tenia 8 convenció a su madre para divorciarse.)Justo después escucharon un motor en el camino, y poco después apareció un coche grande y negro que paró. Ellos miraban entre los árboles, Mark se acerco y el pequeño lo siguió.
Riky: tiene matricula de luisiana
Mark: shhhhh
Un hombre calvo y gordo estaba junto al coche con el motor encendido. Los dos tiraron el cigarro y lo pisaron. EL hombre tenia una manguera, que puso en el tubo de escape yel otro extremo la coló por la ventanilla casi cerrada y se metio dentro cerrando la puerta.
Riky: ¿Qué hace?
Mark: (horrorizado) ¡Intenta suicidarse! Lo vi en una peli, el humo le matará. Tenemos que hacer algo
Riky: No, vamonos, no quiero estar aquí.
Mark: (que no escuchaba a su hermano) Tengo una idea, espera aquí. Se agachó y se metio por entre la hierba despacio. No queria que el hombrelo viera. Se acercó al coche, quito la maguera del tubo y la dejó en el suelo y volvio donde Riky.
Riky: ¿Por qué lo has hecho?
Mark: Intentar salvarle la vida, si no consigue matarse ahora, quiza no lo vuelva a intentar mas…
De repente el hombre volvió a salir, cabreado y con una botella de wisky en la mano, Volvió a poner la manguera y se metió otra vez al coche.
Riky: esta loco, vamonosMark: aun no, podemos meternos en un lio si descubren que no hicimos nada por evitarlo.
Riky: pero nosotros no podemos llamar a nadie que venga, vamonos Mark! (estaba asustado)
Mark: espera, no podemos permitirlo, lo intentamos una vez mas y si no desiste nos vamos, vale?
Riky asintio y vio como Mark volvia al coche. Pero esta vez la puerta se abrio y salio el hombre detrás del muchacho. Este setropezo y no pudo evitar que el hombre lo cogiera.
- Clifford: Estupido! ¿Pensabas que no te veria?
Cogio al chico y se lo metió con el al coche. Riky lo vió horrorizado, nunca habia estado tan asustado en su vida, se esforzo para ir al coche porque sabia que tenia que intentar salver a su hermano.

Capitulo 2:

Mark intentaba escapar desesperadamente pero no podia abrir la puerta. El hombrele golpeo en la cara y eso hizo que sintiera un fuerte dolor en la nariz y en un ojo. El chico gritaba de panico. El hombre le grito que se callara y empezó a buscar la botella entre los asientos. Entonces Mark se dio cuenta de que tenia una pistola en el suelo.
- Clifford: (después de pegarse un trago) vamos a morir juntos chico.
- Mark: ¡dejeme ir porfavor! (temblaba y miraba fijamente elarma)
De repente, Mark se dio cuenta de que la hirbas se movian, y sabia que era su hermano intentando acercarse y deseaba que consiguiera quitar la manguera.
Pero el hombre se dio cuenta de que Mark miraba mucho el arma
- Clifford: disparame y te podrás ir (dandole el arma)
La cogió asustado, le pesaba en sus manos y temblaba de miedo. Iba a apretar el gatillo cuando el hombre se la quitó...
tracking img