The Cocacola Company Portfolio

Páginas: 8 (1991 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Introducción

Empresa
The Coca-Cola company, figura cuarta en la revista Fortune, en el apartado de empresas mejor valoradas por los consumidores. Esta multinacional, inaugurada en 1886 en Atlanta, por el farmacéutico Dr. John Pemberton. No fue embotellada hasta 1899, cuando dos empresarios se hicieron con los derechos de embotellado y distribución de Coca-Cola por todo Estados Unidos. No fuehasta 1986, cuando el embotellamiento y distribución dejaron de ser independientes de la fabricación con la fusión de distintas empresas locales y BCI Holding Corporation's bottling holdings para formar Coca-Cola Enterprise Inc. Saliendo a bolsa a 5,5$ la acción con una facturación de 880.000$ en el año 1986.
Principios y Valores
Desde su primera fuente de soda en 1886, Coca-Cola ha sidoconductor en la introducción de innovaciones en sectores de mercado específicos e inversor en economías locales. Hoy en día, Coca-Cola es el líder en la industria de bebidas con más de 500 tipos de productos, incluyendo cuatro de las cinco mejores bebidas gaseosas en el mundo. Las oportunidades económicas de Coca-Cola para el futuro son increíbles, pero su compromiso con clientes y con las comunidadesdonde operan son aun mayores. Los valores de Coca-Cola:
* Liderazgo: El coraje para crear un futuro mejor.
* Colaboración: Contratación de los mejores para trabajar en equipo.
* Integridad: Mantenerse autentico.
* Pasión: Compromiso de corazón y mente.
* Diversidad: Tan inclusivo como nuestro portfolio.
* Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien.

Misión
Cuandohablamos de principios y valores de una empresa hay que tener muy en cuenta su misión statemente, donde la empresa plasma en un documento cuales son sus objetivos con respecto a sus accionistas, clientes, trabajadores y otros factores claves relacionados con su actividad empresarial.
Como mision la empresa destaca el incremento en valor de sus acciones. Para ello, la empresa quiere añadir valor a susproductos y servicios en todos los pasos de producción, embotellado y distribución. La empresa utiliza estas seis directrices para realizar sus objetivos:
1. La demanda del consumidor dirige todo lo que hacemos.
2. La marca Coca-Cola es el núcleo de nuestra empresa.
3. Serviremos al consumidor una amplia gama de bebidas no alcohólicas, listas para beber cuando ellos lo deseen.
4.Seremos los mejores “marketers” en el mundo.
5. Pensaremos y actuaremos localmente.
6. Lideraremos el Mercado como un modelo corporativo.

Los objetivos principales de “The Coca-Cola Company” son incrementar el volumen, expandir su porcentaje mundial de ventas de bebidas no alcoholicas listas para beber, maximizar sus ingresos a largo plazo, crear valor añadido económico mediante la mejoradel beneficio económico
“The Coca-Cola System” tiene mas sw 16 millones de clientes por todo el mundo, que venden o sirven los productos de “The Coca-Cola Company” directamente al consumidor. La empresa se centra en incrementar el valor para estos distribuidores y en ayudarles desarrollar su empresa de bebidas. “The Coca-cola Company” hace lo posible por entender a sus distribuidores y susnecesidades, ya sean estos sofisticados distribuidores en mercados ya desarrollados o dueños de pequeñas empresas en mercados emergentes.
Hay casi 6 millones de personas en el mundo considerados como consumidores potenciales para los productos de la empresa. El éxito de “The Coca-cola Company” en conseguir su misión depende de su habilidad en satisfacer más de las demandas de bebidas de losconsumidores y añadir valor añadido para sus distribuidores. Para conseguir esto es importante que logren introducir los productos adecuados en los mercados adecuados en el momento adecuado.

Análisis DAFO

Fortalezas:

* Lealtad de marca (bran loyalty): The Coca-cola Company es la marca internacional más conocida en todo el mundo con más de 100 años de experiencia. Disfruta de una gran lealtad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The cocacola company
  • Cocacola Company
  • cocacola compañy
  • Objetivo Y Foda De Cocacola Company
  • The company men
  • The company men
  • the safety company
  • The coca-cola company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS