The coffe cup

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRECCIÓN DE POSTGRADO

DIRECCION DE LA MERCADOTECNia

TAREA # 2
TEMA: ARTICULO THE COFFEE CUP Y SU MARKETING INTERNACIONA

TEGUCIGALPA, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICACENTROAMERICANA
DIRECCIÓN DE POSTGRADO

DIRECCION DE LA MERCADOTECNIA

TAREA # 2
TEMA: ARTICULO THE COFFEE CUP Y SU MARKETING INTERNACION

TEGUCIGALPA, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

The CoffeeCup
La mejor  forma de desarrollar todo el potencial comercial de las empresas, es que estas atraviesen cada vez más fronteras, logrando posicionarse  no solo en la mente de los consumidores localessino también en todos aquellos mercados internacionales donde les sea posible llegar logrando así  poder persuadir a más y más clientes.
Para que en la actualidad las empresas puedan sobrevivirdeben diseñar  estrategias que les permitan introducirse a mercados mundiales.  Ya que esto no es una opción sino  una realidad y si no se logra entender tal importancia, se puede correr el riesgo deperder el negocio nacional frente a un sin fin de mejores competidores.
Este pequeño análisis acerca de la importancia del marketing internacional, me lleva a recordar  a una empresa Salvadoreña  que haabierto sus  puertas a mercados internacionales, ya que hace cuatro años la cadena de tiendas  the coffee cup incursionó  en el territorio hondureño y ahora cuenta con 5 sucursales en dicho país, deigual forma se introduce al mercado  Costarricense  con un total de dos sucursales, llegando finalmente  hasta los Estados Unidos de América  donde su única sucursal se encuentra en Texas . The CoffeeCup cuenta con unas 60 especialidades de café, entre ellas, los "crunch" hechos en base de café espresso, pero frío en forma de granizado con sabores naturales como coco, chocolate con menta, mochacon galletas oreo, etc.
Es la compañía de café más grande de Centroamérica []con 37 locales en 5 países. The Coffee Cup vende café elaborado, bebidas calientes y café express entre otras bebidas,...
tracking img