The company men

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Company Men es una película que nos cuenta la historia de Bobby Walker, hombre que está viviendo el sueño americano, tiene un gran trabajo, una bonita familia y un auto de lujo en su garaje.Cuando la compañía para la que trabaja decide reducir sus gastos debido a la famosa crisis global que nos afecta, la cual lo deja sin trabajo junto a sus compañeros y superiores Phil Woodward y GeneMcClary . Es cuando los tres hombres se verán obligados a replantear sus vidas y sus papeles como profesionales, maridos y padres.
The Company Men es un retrato con bastante similitud de lasituación a la que se han visto abocados muchos trabajadores calificados durante los últimos años. Personas con licenciaturas, doctorados y Masters en un mercado laboral sin oportunidades para desarrollarse.Realmente es una película que dedica a los años de estudio y preparación para que luego, por circunstancias del mercado y la crisis a la que se presenta en este tiempo y nada de eso sirva paraganarse la vida con dignidad mediante a una crisis que implica a todos .

La película no se centra en el porqué, ni en juzgar esta situación económica a nivel global, sino en el drama que supone estopara las personas que pierden su trabajo -algunos a una edad en la que tienen pocas probabilidades de encontrar un puesto similar. The Company Men nos narra el cambio que su vida (Bobby) a todos losniveles y el sufrimiento a partir de ese momento, que es cuando se dan cuenta que todo lo que han hecho años atrás no vale, y que todo lo que han conseguido como prestigio, propiedades, familia, puededesaparecer. Lo que lo convierte en el duro despertar del sueño americano.
Al final, sin embargo, la película nos deja una gran moraleja, la de que después de caerse y volver a levantarse, uno siempretiene que estar alerta de que en cualquier momento podrá volver a caer. De esta manera uno estará preparado y no vivirá en un absurdo sueño.

En el apartado técnico decir que la cinta mantiene...
tracking img