The company men

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Universidad del Quindío

Facultad:
Ciencias económicas y administrativas

Programa:
Administración de negocios (2do semestre)

Tema:
Ensayo película “The company men”

Asignatura:
DiseñoOrganizacional


Armenia – Quindío

13/08/2014
Introducción
La película se centra en la vida laboral y personal de Bobby Walker al perder su empleo por circunstancias superiores a él, pocopueden hacer para ayudar sus amigos y superiores Phil Woodward y Gene McClary. Tras perder su empleo Bobby comienza de cero a buscar empleo el cual no consigue a pesar de su alto perfil aquí es cuandoempieza a trastornarse su vida personal y familiar y tendrá que introducirse en campos laborales de cualquier tipo.
The Company Men
La película fue verdaderamente estupenda ya que muestra realidades yno fantasías o situaciones solo de cine, deja ver como la vida administrativa y de mercado puede llegar a ser muy compleja y donde los administradores tienen que jugarse cartas muchas vecesriesgosas. Es increíble como Bobby tenía su vida echa y realizada al principio de la película y de un momento a otro por razones de mercado, los valores del ámbito en el que él trabajaba se fue al piso sinprevio aviso.
La película nos muestra desde un principio las dos caras de un administrador (Jefe) pues el dueño de la compañía GTX prefirió incrementar el valor de sus acciones y por supuesto de losaccionistas rápida y fácilmente a costa del empleo de miles de trabajadores dándoles subsidios íngrimos, ahorrándose así mucho dinero para sus ambiciones mientras que la otra cara es Gene elvicepresidente que toma vías por otro lado para sacar a flote la empresa. Pienso que este ultimo debe ser el prototipo de administrador a seguir ya que el mayor capital y la mejor inversión que se puede hacer esen “capital humano” es decir los empleados las personas que hacen posible que la empresa alcance estándares altos, dándoles apoyos de cualquier clase para incrementar la moral y no desechándolos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The company men
  • Pelicula the company men
  • Analisis The company men
  • reseña de the company men
  • taller the company men
  • Resumen Y Comentario The Company Men
  • Ensayo De Pelicula The Company Men
  • analisis the company men

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS