The corporation

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Corporación es un documental como se han transformado y la influencia que tienen en la sociedad, visto de diferentes perspectivas

Inicia como las Corporaciones adquirieron personalidadjurídica con los mismos derechos que las personas físicas que fue sumamente criticado porque fueron siglos para lograr que los negros obtuvieran derechos y tan solo unos años les llevo a las Corporacionesadquirir esta personalidad. Si se evaluara la personalidad encontraríamos que es egoísta, inmoral, cruel, y dañina, destruye límites y estándares morales y legales para conseguir sus objetivos, notiene sentimiento de culpa, con estudios clínicos reflejarían desde el punto de vista psiquiátrico que cumplen con el perfil de psicópatas

Se analiza del concepto de propiedad durante la transiciónentre la Edad Media y la Edad Moderna. En la sociedad medieval existe el concepto de que las personas son simplemente administradores de unos bienes-Tierra otorgados por Dios lo que fomenta un tipode vida comunalista.

Las corporaciones gastan millones en todo el mundo para llegar al cliente con publicidad de todo lo imaginable e inimaginable. Un nuevo medio: niños de muy corta edad. Se lesmanipula para que influyan en sus padres para la compra de todo tipo de productos, desde propios de su edad hasta depósitos financieros. Un juego diseñado por expertos en la manipulación psicológica ycon profundos conocimientos psiquiátricos, como se descubrió hace poco. Programas y ensayos, en los que se probaban métodos para aumentar la capacidad de presión de los niños sobre sus padres. Anivel mundial.

Una de las historias es la de Mark Barry, que básicamente es un «espía corporativo» que ha visto de todo y que cuenta algunos detalles realmente interesantes sobre ingeniería social,pero también sobre las relaciones entre las más grandes empresas y los gobiernos.

Un ejemplo de la supuesta "libertad de expresión" se muestra en la cadena norteamericana Fox News en donde a dos...
tracking img