The cube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y TE SOÑE ASI…

Eran ya las 12, el fin de un sábado escaso de acción, alguien llamo a la puerta, era aquella señora
Que me era tan familiar, tanto, como para abrirle la puerta e invitarla a pasar.
Cuando entro dejo atrás una silueta, que encerraba cierta ternura, vestía de negro al igual que sus cabellos y de entre esa obscuridad, resaltaban aquellos ojos verde jade que me atraparon.Mientras permanecía ahí parado contemplando aquella figura la familia se reunió para recibir a aquel par que por algún motivo se le recibió muy fraternalmente.
Mientras se entablaba la conversación de bienvenida entre los adultos, yo no despegaba mis ojos de ella, y curiosamente, que ella tampoco de mi, sentí como el tiempo se detuvo, y volvía a su ritmo normal en el momento en el que ella sonrióhacia mí,
Un gesto de asombro y una infinita emoción se apodero de mi al estar ante tan bella sonrisa, que hacia un que combinaba tan maravillosamente con esos ojos.
Mientras el mundo seguía y la plática fluía ella se acerco a mí, y dijo insegura,… “ya estoy aquí”
Y soltó una suave carcajada y con un brillo en los ojos planto su mirada expectante en mi en busca de una respuesta, dejo escaparotra sonrisa, que se fugo entre una seriedad fingida.
Me hiso saber quién era ella para mi, así que tome fuerte su mano haciéndola sentir mi felicidad al tenerla al fin conmigo, y su mano apretó la mía con la misma intensidad respaldada por el mismo sentimiento… lo pude sentir
El mundo se detuvo, y espere que así siguiese pues quería que mi mano se fusionase con la suya. Pero la noche avanzo ymis padres insistieron en que la visita debía descansar. Y una vez más fui separado de ella.
Desespere y pensé que no podía estar una noche más sin besarla. Pero ella sonrió y basto para calmar mi sed de e aquella mujer, deslizo suavemente su mano para liberarse de la mía, dejando rosar sus dedos entre los míos, y con la misma sonrisa plasmada en su cara se alejo por el pasillo central de lacasa, bacilo un momento para voltear y asegurarse de que yo la seguía con la mirada y corresponderme con una sonrisa despistada. Mi visita la perdió al entrar en la habitación seguida por su madre.
Me quede allí parado con la impresión de haber alcanzado lo inalcanzable, y se me había escapado deslizando su piel sobre la mía y dejándome con solo el consuelo de su aroma.
Me dirigí a mi cuartosatisfecho de su aroma pero sediento de sus labios pues un solo rose con su piel había bastado para hacerme feliz aquella noche, y buena parte del resto de mi vida.
Las cobijas parecían más cálidas de lo normal cuando me recosté en la cama, pensando en aquella inesperada pero grata visita.
La noche envejecía y mis ojos no cedían, Cuándo se oyeron 2 golpes que llamaban a la puerta de midormitorio. Con parpados pesados y movimientos torpes me levante de la cama para asistir a la puerta,

No lo concebía, era ella, la misma tierna silueta de la que tanto me envicie, vestida en ropas purpuras, y esos ojos verdes tan hermosos. Dijo enseguida una excusa, que por falsa que fuese, terminaba con...
“y por eso hoy dormiré aquí”
Me congele y solo pude ver como ella tenía una risa burlona ypudorosa en su cara, yo solo ascendí con la cabeza... tratando de no quedar pasmado, hice un ademan, invitándola a pasar mientras reí y respire con mucha satisfacción. Ella se torno más alegre y de un salto llego a mi cama envolviéndose entre las cobijas y hundida en carcajadas,
Me incorpore a su festejo y reí con ella sin quitar mi vista de de su silueta. Al darse cuenta de mi mirada perdida ensus ojos ceso las risas y se acerco a mí. Se recostó en mi hombro y pregunto, - ahora que estoy aquí… me besarías como dijiste que lo harías.
Y dije que lo aria lo más intensamente posible, para que fuese conmigo hasta donde me llevaría con uno de sus besos.
Ella poso sus ojos con los míos y note que brillaron con cierto alivio y algarabía que resguardo tras un leve gesto de felicidad.
Me...
tracking img