the day you live they burns

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Desarrollo

Las funciones de los medios podrían dividirse en las siguientes:
Informar, es dar a conocer un hecho, suceso o atentado que se ignoraba. En un sentido amplio, todo lo que aparece enlos medios es lo que nos pone al tanto de los sucesos que ocurren en nuestro entorno y en el mundo. La radio, la televisión, los periódicos, el internet y las revistas, son los medios que te comunicanlas noticias más recientes.
Entretener se ha transformado en una de las principales funciones de los medios, principalmente de la televisión, dando desde sus principios, programas educativos,familiares, deportivos, series de comedia, de ciencia ficción, de terror, suspenso, o simplemente transmitiendo sucesos de la vida real. La radio al igual que la televisión a cumplido con este cometido yaque nos ofrece, historias, programas de auto ayuda, música y noticias. El periódico por su parte nos da los comics, y algunos juegos como crucigrama y sopa de letras. Internet, no por citarlo alúltimo es menos importante, nos brinda juegos en línea, videos , películas, música, etc.
Educar, este oficio educativo de los medios de comunicación se remonta muchos años atrás, cuando se dio lainvención de la imprenta, la cual fue la que dio un gran impulso a la distribución de textos. Esta medio de difusión dio mayor facilidad al conocimiento cultural, en aquélla época; en estos tiempos ha sido elinternet el que incluso se ha impuesto a los demás medios de comunicación, ya que en él puedes encontrar libros, artículos de revistas, foros, publicaciones periódicas, informes de mercado einformación detallada de temas en especifico que se te dificultaría encontrar en cualquier otro sitio. Además, dentro de la función educativa, los medios de comunicación acumulan y transmiten los valoresculturales de las distintas generaciones, pues esta es la única forma en que la sociedad conozca sus raíces, así como su pasado, conozca su identidad y se prepare para el futuro.
Y por último,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • typical day en mi live
  • The Fun They Had
  • The Way You Live, The Way You Work
  • The things they carried
  • Lives on the boundary
  • The Day Of The Dead
  • The Live Is Downhill
  • Live The Big Time

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS