The diary of a young girl (traducción)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE DIARY OF A YOUNG GIRL (LIBRO DE LECTURA DE INGLÉS).

Sábado, 13 de junio 1942
El viernes, 12 de junio, me levanté temprano a las seis, era mi cumpleaños. No se me permite levantarme entonces, así que tuve que esperar hasta las siete menos cuarto. Luego bajé al comedor-sala, donde Moortje, mi gato, me dio la bienvenida. A las siete me fui hacia papá y mamá, y luego a la sala de estar paramis regalos. Lo más bonito que me regalaron-mi diario! No había un ramo de rosas sobre la mesa, y las flores mucho más y presenta llegó para mí durante el día. Papá y mamá me dio una blusa azul, un juego y una botella de jugo de frutas que sabe bastante como el vino!En la escuela, he compartido algunos pasteles con mis amigos, y se me permitió elegir el juego que hemos jugado en la clase dedeporte. Después, todos mis amigos bailaban a mi alrededor en un círculo y cantaron "Feliz Cumpleaños ".
Sábado, 20 de junio 1942
Es raro, escribir un diario. Por supuesto, he escrito las cosas antes, pero que se interesen en los pensamientos de una colegiala de trece años de edad? Bueno, qué más da? Quiero escribir, y quiero llevar a cabo tantas cosas que están en mi profundo corazón. Necesito undiario porque no tengo un amigo. No vas a creer que yo estoy completamente sola en el mundo! Y yo no lo soy. Tengo amor a los padres y una hermana de dieciséis años de edad, un buen hogar y una treintena de personas que puedo llamar amigos. Hay un montón de chicos que están interesados en mí también! Pero no tengo un verdadero amigo que me comprenda. Así que este diario puede ser mi nuevo amigo.Vamos a empezar con la historia de mi vida. Mi padre-el mejor padre del mundo- tenía 36años cuando se casó con mi madre, que tenía 25años. Mi hermana Margot nació en Frankfurt-am-Main en Alemania en 1926. Luego vine yo el 12 de junio de 1929. Debido a que somos judíos, nos trasladamos a Holanda en 1933. Mi padre es el gerente de una empresa llamada Opteka, que hace las cosas para el negocio demermelada de decisiones. Después de 1940 las cosas no eran tan buenas tampoco. Primero comenzó la guerra, y luego llegaron los alemanes en Holanda. Nuestra libertad desapareció. Bajo las leyes nuevas alemanas, los Judios deben llevar una estrella amarilla; los Judios deben caminar por todas partes; sólo pueden hacer sus compras en "Tiendas de judíos", y deben estar dentro a las ocho de la noche; nisiquiera se sientan en sus propios jardines después de la visita de los cristianos, y sus hijos deben ir a escuelas judías.
Domingo, 21 de junio 1942
Todos en la escuela está a la espera de escuchar lo que sucede a continuación. ¿Quién va a pasar a una clase, y quien se quedará abajo? Estamos todos tratando de adivinar! Creo que mis amigas y yo vamos a estar bien, aunque tendremos que esperarimpacientes para averiguarlo.La mayoría de mis profesores como yo, pero el viejo Keesing se enfada conmigo porque a menudo hablo demasiado!Me hizo hacer una cierta preparación extra y escribir acerca de "alguien que habla demasiado".
Miércoles, 24 de junio 1942
Es tan caliente! Ayer tuve que caminar hasta el dentista de la escuela en nuestra hora de almuerzo. Me gustaría que pudiéramos ir en un autobúso un tren, pero por supuesto a los Judios no se les permite hacer eso. Fue tan lejos que casi me quedé dormida después de la tarde. Ellos fueron amables en el dentista, sin embargo, me dio algo de beber.Ojalá no tuviera que ir a la escuela. Me alegre de que casi llegaran las vacaciones de verano, una semana más y nuestro curso se acabaría!
Pero ayer sucedió algo muy divertido. Un chico llamadoHello Silberbeg me pidió que fuera con él a la escuela. Hello tiene dieciséis años, y dice a un montón de historias divertidas. Él me estaba esperando otra vez esta mañana.
Miércoles, 1 de julio 1942
No he tenido tiempo de escribir hasta hoy. Hello y yo nos conocemos bastante bien ahora. Sus padres se encuentran en Bélgica. Él vino a Holanda solo, y vive con su abuela. Él tenía una novia...
tracking img