The economist intelligence unit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Economist Intelligence Unit

The Economist Intelligence Unit es la investigación más avanzada y análisis de recursos en el mundo.

Fundada en 1946 como una unidad de investigación internapara The Economist, que ahora dan confianza de inteligencia de negocios y asesoramiento a más de 1,5 millones de las principales compañías del mundo, las instituciones financieras, gobiernos yuniversidades.

En buena compañía
Como parte de The Economist Group, el Economist Intelligence Unit comparte su editorial y sus valores filosóficos, por lo cual The Economist es famoso. Son defensores de laglobalización, y su análisis y pronósticos deben cubrir todos los países desarrollados, en desarrollo, grandes y pequeños.

Al igual que The Economist, también están orgullosos de nuestraindependencia total de todo el gobierno y fuera de los intereses empresariales. Además que no están en deuda con nadie y no participan en los mercados financieros, la inteligencia de negocios es totalmenteimparcial y no está contaminado por el propio interés financiero.

A su servicio
Su equipo cuenta con más de 120 especialistas de cada país a tiempo completo, economistas y analistas de negocio, consede en Londres, Nueva York, Singapur, Shanghai, Pekín, Tokio y Hong Kong. La mayoría han vivido y trabajado en la región que cubren, muchos hablan en idiomas locales y tres de cada cuatro tienengrados avanzados. Ellos son apoyados por una red internacional de más de 600 colaboradores expertos, que dan una presencia respetada en casi todos los países.

Como resultado, pueden ofrecer sinprecedentes de cobertura de cada especialidad y de mercados emergentes. Al proporcionar una serie de análisis, pronósticos y servicios de asesoramiento, ayudan a mejorar su conocimiento y comprensión de lospaíses, las industrias y mercados en los que se opera con el fin de facilitar una mejor toma de decisiones estratégicas.

Yendo un poco más allá
Los analistas hacen todo lo posible por analizar...
tracking img