The Fiore

Páginas: 10 (2295 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN

PROCESO ADMINISTRATIVO

PROYECTO INTEGRADOR

INTEGRANTES:E

GUERRERO GARCÍA BEATRIZ.

RAMÍREZ ORTIZ MARÍA DEL ROCÍO.

GRUPO: TU41D

CARRERA: TURISMO

LEÓN, GUANAJUATO. DICIEMBRE DE 2012

INTRODUCCIÓN

En este proyecto daremos a conocer la empresa que hemos formado, elegimos un restaurante ya que creemos que es una buena opción y un campo muydemandado dentro de la ciudad en cuanto a turismo se refiere, ya que es una de las áreas que se solicitan con facilidad en este aspecto.
Decidimos implementar este proyecto del restaurante de comida mediterránea, un tipo de comida la cual queremos dar a conocer dentro de la ciudad y de la misma forma llegar a colocarnos en el gusto de la gente.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicioóptimo para el cliente, lo cual nos de la oportunidad de posicionarnos como uno de los mejores restaurantes, ampliando las instalaciones, y posteriormente, no solo extendernos dentro de la ciudad, sino a lo largo del país, colocándonos en los principales destinos turísticos y en las ciudades más importantes, difundiendo esta extraordinaria comida, característica en el mediterráneo por susingredientes, lo cual la hace única a nivel mundial.
También encontraremos la misión, visión, valores que se le asignaron a la empresa basándonos en los objetivos y metas.
Les daremos a conocer las tácticas que desarrollamos para lograr que la empresa sea posible, desde la departamentalización, los procesos y el organigrama del restaurante, también, reflejaremos los gastos realizados durante larealización del proyecto.

The Fiore Restaurant…

Nuestra empresa es un restaurante de comida mediterránea que va dirigido a satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente, pretendemos brindar el mejor servicio, y ser la mejor opción para nuestros clientes.
MISIÓN:
Somos una empresa de comida mediterránea, con visión a largo plazo. Buscamos posicionarnos como la mejor opción para el cliente con unambiente propicio para disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos, así como un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas, como líderes en cuanto a calidad, precio y nivel de servicio.
PLANEACIÓN:
Planes Estratégicos:
Nuestra empresa se establece en una zona específica y accesible para que lo visiten los turistas, puede ser en una zona concurrida pero es necesario hacerlos trámites correspondientes, como permisos, uso de suelo, y la respectiva compra del terreno o lugar donde se desea construir la empresa, esto lo haremos a un plazo de 3 años ya que nos llevara tiempo para llevar acabo la estructura del restaurante, primeramente tener el diseño de lo que se desea tener o como lo queremos y también ver el presupuesto del cual se contará de inicio para que serealice esta obra, y para tener una mejor estructura de los departamentos haremos un organigrama para llevar un orden del personal que estará laborando en nuestra empresa y su jerarquía de organización.
Planes Operativos (de un solo uso):
Reclutaremos el personal adecuado para tener un mejor servicio día con día, buscaremos que tengan las característica adecuadas ya que nos inspiramos a ser unaempresa de alta calidad así como también de alto rendimiento. Habrá un elemento supervisando diariamente el desempeño del personal hasta obtener los mejores resultados en cuestión de servicio y calidad para nuestros clientes.
Pretendemos alcanzar nuestros objetivos con gran éxito y pretendemos cubrirlo en el plazo determinado por medio de un programa bien estructurado el cual nos vaya indicando elorden a seguir para logarlo y no cometer ningún errores y así posicionarnos como una empresa líder en el ramo restaurantero.
Planes Tácticos o Departamentales:
Cada área contará con una persona que se encargue de supervisar el trabajo que se lleva a cabo, ya que si se pretende tener un servicio de calidad el personal debe rendir para la empresa, de lo contrario, la misma optará por buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiore
  • analisis de santa maria de fiore
  • yikugunya patrocinada por fior
  • fiore
  • Fiore
  • Reducción Directo Fior
  • Santa Maria de Fiore
  • El campanille de Santa Maria del Fiore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS