The fish

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Introducción
La actitud, sea buena o mala, define quienes somos y hacia donde queremos o podemos ir en la vida. En el libro que se analizara a continuación, observaremos distintos puntos de vista ytrataremos de diversificar las formas en que se puede realizar un trabajo.
Desglosaremos las partes más importantes de este libro que es una pieza de ingeniería motivacional excelente.
La idea deeste libro es sin duda mostrar al lector que existe un ambiente controlable en el aspecto laborar, que el hecho de que la labor sea aburrida o tediosa no implica que realizarla también deba serlo.Entonces a continuación veremos el desarrollo de este gran libro.

Desarrollo
Mary jane y sus problemas tanto personales como laborales nos llevan a una historia que cuenta con todos los ingredientesnecesarios para convertirse en un clásico de las lecturas motivacionales.
El aspecto fundamental de este libro es la motivación para realizar las labores en una empresa, este tema nos invita aaplicarlo en el quehacer cotidiano, en el cual nos podemos dar cuenta que la falta de interés crea un letargo, el cual nos lleva a realizar todo de mala gana y con una apatía inconmensurable.
La mayoría deocasiones uno como empleado haga lo que haga se siente insatisfecho y lleno de dudas y lagunas para realizar sus actividades, esto hace que hagamos nuestra labor prácticamente imposible y nuestrossueños queden en el pasado.
Elige tu actitud. El primer punto que se trata en este libro; es conveniente saber y analizar como queremos trabajar, en que ambiente y bajo que elementos realizaremosnuestra labor.
Tener una actitud positiva en nuestro trabajo puede crear un ambiente confortable para los demás y contagiar a las personas, lo cual claramente hará nuestras horas de trabajo mas cómodo.Jugar es el segundo punto tratado, hacer divertido el trabajo es el mejor tratamiento para evitar el estrés laboral, causado por los distintos problemas que se presentan a diario.
Alegrarles el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Big Fish
  • The Fisher King
  • The Huge Fish
  • The fish
  • The change of sex in fish
  • Fisher What is the right supply chain
  • Fish
  • Fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS