The five orange pips

Páginas: 8 (1927 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
the five orange pips traducido al español:

En septiembre de 1887 mi esposa estaba de visita en algunos de sus familiares, por lo que yo estaba allí con mi viejo amigo Sherlock Holmes en Baker Street. Era de noche con mucho viento, tormenta y la lluvia caía fuertemente el exterior. De repente se oyó un golpe en la puerta.
Miré a mi amigo por la sorpresa. "¿Quién es éste?" Le pregunté.
"Siviene en viaje de negocios en el tiempo, es importante", dijo Sherlock Holmes. "¡Adelante!" llamó.
Un joven entró, parecía mojado, cansado y preocupado. "He venido a pedir ayuda", dijo. "He oído hablar de usted, señor Holmes. La gente dice que lo sabes todo. No sé qué hacer".
"Bueno, siéntate," dijo Holmes, "y me dicen acerca de ti."
El joven se sentó, y puso los pies húmedos cerca del fuego. "Minombre es Jhon Openshaw. Mi padre, Joseph, tenía un hermano, mi tío Elías, que se fue a vivir en los Estados Unidos cuando él era joven. Él hizo un montón de dinero allí. No le gustaba que los estadounidenses negro, por lo que durante la Guerra Civil luchó contra los hombres del Norte, y un poco con los del Sur. Sin embargo, cuando el Sur perdió la guerra, y no había igualdad para el pueblo negro,el tío Elias dejó a Estados Unidos. Así que en 1869 regresó a Inglaterra y se fue a vivir en una casa grande en el país. Era un extraño, hombre infeliz.
"Él no quería ningún tipo de amigos", fue Jhon Openshaw, "y que a menudo había bebido mucho. Pero me gustaba, y cuando tenía doce años, me mudé a la casa del tío de Elías.
Él fue muy amable conmigo. Yo podría ir a cualquier lugar de la casa.Pero había una pequeña habitación de madera en la parte superior de la casa que se veía siempre. Nadie podía entrar en esta sala.
". Un día el tío Elías recibió una carta de Pondicherry, en India" Yo no conozco a nadie en Pondicherry ", dijo, pero cuando abrió el sobre, cinco semillas de naranja poco cayó en su plato me eché a reír, pero se detuvo. Cuando vi la cara blanca de mi tío.
"K.K.K!"-exclamó-. "Oh, Dios mío, Dios mío, me han encontrado!"
"¿Qué quieres decir, tío?" Le pregunté.
"La muerte!” -gritó, y corrió escaleras arriba.
"Me fijé en el sobre, que tenía tres K en la espalda. No había ninguna carta. ¿Quién lo envió? ¿Y por qué mi tío tanto miedo?
"Tío Elías se dirigió inmediatamente a la sala secreta y sacó una caja que también tenía tres K en él. Quemó todos los papeles enla caja, y me dijo:" John, sé que me voy a morir pronto. Mi hermano, su padre, tendrá todo mi dinero y mi casa después de mi muerte, y lo tendrás todo cuando muera. Espero que puedan disfrutar de ella, pero si no, le dan a su peor enemigo. Me temo que mi dinero trae la muerte con él. Y no pasó nada durante unas cuantas semanas, así que no se sentía tan preocupado. Pero mi tío tenía mucho miedo.Se quedó en su habitación la mayor parte del tiempo, y bebía más que antes. Siempre cerrado todas las puertas con cuidado. Entonces, una noche se bebió muy fuerte y corrió salvajemente fuera de la casa, y por lamañana lo encontramos muerto en un río. La policía dijo que se suicidó, pero yo sabía que él tenía miedo de morir, así que no pensaba que era verdad. "
Holmes se detuvo al joven por minuto. 'Cuéntame', dijo. "¿Cuándo empezó su tío obtener la carta de la India, y cuando murió?"
"La carta llegó el 10 de marzo de 1883, y murió siete semanas más tarde respondió Jhon Openshaw.
"Gracias. Porfavor, seguir adelante, "dijo Holmes.
"Después de la muerte de mi tío, mi padre se mudó a la casa. Por supuesto que le pedí que prestar atención a la habitación cerrada con llave, pero no encontramos nada importante. " "Todo iba bien hasta que un año más tarde", dijo Jhon Openshaw. "Pero una mañana, mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Five Orange Pips
  • The Five Orange Pips
  • Resumen En Inglés De The Five Orange Pips
  • The Adventures Of Sherlock Holmes The Five Orange Pips Summary
  • The Orange Fruit
  • The Workclock Orange
  • The Five Points
  • The five competitive forces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS