The fly traducido

Páginas: 20 (4859 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Teléfonos y timbres de teléfono que siempre me hizo incómodo. Lo peor es cuando el teléfono suena en la oscuridad de la noche. Por el momento me las arreglo para agarrar el receptor, estoy tranquilo por fuera, pero puedo volver a un estado más normal sólo cuando reconozco la voz en el otro extremo y cuando sé que lo que se quiere de mí.
Este esfuerzo en el que domina una reacción puramenteanimal y el miedo se había convertido en tan eficaz que cuando mi hermana-en-ley me llamó a las dos de la mañana, me pide que venga, pero primero para advertir a la policía que ella acababa de matar a mi hermano, Hablé con ella en secreto.
"¿Ha dicho que Andre es en la fábrica?"
"Sí ... en el marco del martillo de vapor."
"En el qué?"
"El martillo de vapor! Pero no tantas preguntas. Por favor, venpronto, Francois! Por favor, comprende que tengo miedo ... que mis nervios no lo están mucho más tiempo!"
Yo había logrado sólo para tirar de mis pantalones, retorcerse en un suéter y tomar un sombrero y el abrigo, cuando un Citroen negro, los faros en llamas, se detuvo en la puerta.
"Supongo que usted tiene un vigilante nocturno en la fábrica, señor Delambre. ¿Te ha llamado?" preguntó elcomisario Charas, dejando en el embrague cuando me senté a su lado y cerró la puerta del coche.
"No, no. Aunque, por supuesto, mi hermano podría haber entrado en la fábrica a través de su laboratorio, donde a menudo trabaja hasta tarde en la noche ... toda la noche a veces."
"Es el trabajo del profesor Delambre está conectado con su negocio?"
"No, mi hermano es, o era, haciendo un trabajo deinvestigación para el Ministère de l'Aire. Como quería estar lejos de París y, sin embargo al alcance de donde los trabajadores expertos pueden arreglar o hacer aparatos grandes y pequeños para sus experimentos, Yo le ofreció uno de los antiguos talleres de la fábrica y se vino a vivir en la primera casa construida por el abuelo en la parte superior de la colina en la parte posterior de la fábrica. ""Sí, ya veo. ¿Habló sobre su trabajo? ¿Qué tipo de trabajos de investigación?"
"Rara vez hablaba de ello, ya sabes, supongo que el Ministerio del Aire podría decir yo sólo sé que estaba a punto de llevar a cabo una serie de experimentos que había estado preparando durante varios meses, algo que ver con la desintegración de la materia. , me dijo. "

Fue mucho menos horrible de lo que esperaba. Apesar de que nunca había visto a mi hermano borracho, parecía como si estuviera durmiendo una borrachera terrible, de plano sobre su estómago a través de la estrecha línea en la que las losas al rojo vivo de metal se enrolla con el martillo. He visto a simple vista que la cabeza y el brazo sólo podía ser un desastre aplanado, pero que parecía imposible, parecía como si hubiera presionado de algunamanera la cabeza y el brazo derecho en la masa metálica del martillo.
Después de haber hablado con sus colegas, el comisario se volvió hacia mí:
"¿Cómo podemos aumentar el martillo, el señor Delambre?"
"Voy a subir para usted."
"¿Le gustaría conseguir uno de sus hombres de más?"
"No, voy a estar bien. Mira, aquí está el cuadro de distribución. Originalmente fue un martillo de vapor, pero todose trabaja eléctricamente aquí ahora. Mira, comisario, el martillo se ha fijado en cincuenta toneladas y su impacto en cero. "
"Tal vez se estableció de esa manera la noche pasada, cuando dejó de trabajar?"
"Por supuesto que no. La caída no se ha fijado en cero, señor comisario."
"Ya veo. ¿Puede ser levantado suavemente?"
"No. La velocidad de la carrera ascendente no se puede regular. Pero, encualquier caso, no es muy rápido cuando el martillo se selecciona para desplazamientos individuales."
-Así es. ¿Me podría indicar qué hacer? No va a ser muy agradable de ver, ya sabes. "
-No, no, señor comisario. Voy a estar bien. "
"Todo listo?" -preguntó el comisario de los demás. "Está bien, señor Delambre. Cuando usted quiera."
Ver a mi hermano atrás, lentamente pero con firmeza, apretó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Earthquake Traducido
  • The Client Traducido
  • Novela Traducida De The Ghost On The Guitar
  • The Secret Of The Pyramid traducido a español
  • The Parable Of Argentina (Traducido)
  • As the inspector said
  • fly me to the moon
  • Versión traducida de how to flash the bios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS