The french laundry

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
The French Laundry
Es reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo, así como lógicamente de los EE.UU, donde este restaurante se ha radicado Reconocimiento que expresa grandes logros,y logros que en mayor o menor medida, dependen de un nombre: Thomas Keller, el chef del Restaurante “The French Laundry”.Thomas ha convertido aquel viejo recinto de un edificio de piedra ubicado en unpueblito del Valle de Napa, en un sitio acogedor que es destino de muchos viajantes de todas las partes del mundo. Un sitio que tienta y hace temblar los paladares de cada uno de los continentes. Enla primavera de 1992, Thomas Keller viajó al pueblito en el Valle de Napa para conocer un restaurante llamado “The French Laundry”. Un restaurante que pertenecía desde 1978 a Don Schimtt (un antiguoresidente del pueblito de Napa) y su esposa Sally, quienes desde su adquisición del local habían renovado la antigua estructura y el menú del sitio. Cuando Thomas entró y caminó por el restaurante, losupo de inmediato: ese era el lugar que siempre había buscado y anhelado para ejercer su carrera. El restaurante “The French Laundry”, como tal no nació con Thomas ni con su anterior dueño, DonSchimtt. Su historia comenzó en la década de 1920, cuando la estructura edilicia fue comprada por John B. Landale y su esposa, que pusieron en rueda un negocio de restaurante que llamaron justamente “TheFrench Laundry”. “French” por asociación a la alta calidad de servicio que permitían otorgar.
La estructura de roca de 1600 pies cuadrados, es más antigua que todo eso. Fue construida en 1990 por elescocés Gus Clark, por encargo del francés Pierre Guillaume. Su destino primero fue ser salón, pero el destino fue caducado cuando en 1906 el estado prohibió la venta de alcohol en los Estados Unidos,dando comienzo a aquello que conocemos como la ley seca.
Entre la llegada de Kelly y aquel primer salón, pasó bastante tiempo. Pues fue recién en 1994, dos años después de haberle visitado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Receta de ensalada de ejotes-french laundry
  • The french revolution begins
  • Causes Of The French Rev.
  • The French Revolution
  • Causes And Effects Of The French Revolution
  • The French Wars Of Religion (1559 – 1598)
  • The French Revolution
  • The French Revolution

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS