The garden party and other stories

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 132 (32815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feuille d'ALBUM
Realmente era una persona imposible. Demasiado tímido por completo. Con nada que decir por sí mismo. Y ese peso. Una vez que estuvo en su estudio que nunca supo cuándo ir, pero se sentaba una y otra vez hasta que casi gritó, y quemaron a lanzar algo enorme después de él cuando lo hizo, finalmente rubor su salida, algo así como la estufa tortuga. Lo extraño fue que a primera vistaparecía más interesante. Todos estuvieron de acuerdo en eso. Usted se deriva en el café una tarde y ves que, sentado en un rincón, con un vaso de café frente a él, un chico moreno delgado, vestido con una camiseta azul con una chaqueta de franela gris abotonado poco sobre ella. Y de alguna manera que la camiseta azul y la chaqueta gris con las mangas que eran demasiado cortas le daba el aire deun niño que ha tomado la decisión de huir a la mar. ¿Quién se ha escapado, de hecho, y se levantará en un momento y una honda pañuelo anudado que contenía su camisa de dormir y la madre de su imagen en el extremo de un palo, y salir en la noche y se ahogó. . . . Tropezar con el borde de muelle en su camino hacia el barco, incluso. . . . Había negro muy corto el pelo, ojos grises con una larga[Página 219] las pestañas, las mejillas blancas y la boca haciendo pucheros como si estuviera decidida a no llorar. . . . ¿Cómo se puede resistir a él? ¡Oh, el corazón se retorcía a la vista. Y, como si eso fuera poco, no era su truco de rubor. . . . Cuando el camarero se acercó a él, se puso roja-que podría haber sido justo fuera de la cárcel y el camarero en el saber. . . .
"¿Quién es, querida? ¿Sabeusted?"
"Sí. Su nombre es Ian francés. Pintor. Terriblemente inteligente, dicen. Alguien empezó dándole madre licitación el cuidado de un. Ella le preguntó con qué frecuencia se enteró de su casa, si había suficientes mantas en la cama, lo mucho que la leche bebió un día. Pero cuando ella dio la vuelta a su estudio para darle un ojo a los calcetines, que sonó y sonó, y aunque ella podría haberjurado que oyó a alguien respirar adentro, la puerta no fue respondida.... Sin esperanza! "
Alguien decidió que debía caer en el amor. Ella lo llamó a su lado, lo llamó "muchacho", se inclinó sobre él para que pudiera oler el perfume encantador de su pelo, lo tomó del brazo, le dijo lo maravilloso que podría ser la vida si sólo se tuvo el valor, y dio la vuelta al su estudio una tarde y sonó ysonó. . . . Sin esperanza.
"Lo que el pobre muchacho realmente quiere es despertar a fondo", dijo un tercero. Así que se fueron a cafés y cabarets, bailecitos, lugares en los que bebieron algo que sabía a jugo de albaricoque en conserva, pero[Página 220] coste veintisiete chelines una botella de champán y fue llamado, en otros lugares, muy emocionante para las palabras, donde se sentó en la oscuridadmás terrible, y en la que alguien siempre se había disparado la noche anterior. Pero él no se inmutó. Sólo una vez se puso muy borracho, pero en lugar de florecimiento hacia atrás, se sentó allí, de piedra, con dos manchas de color rojo en sus mejillas, como, mi querido, sí, la imagen de muertos de ese tiempo lo trapo que estaban jugando, como un "Muñeca Rota". Pero cuando ella le llevó de vueltaa su estudio se había recuperado del todo, y dijo "buenas noches" a ella en la calle, como si hubieran caminado a casa desde la iglesia juntos. . . . Sin esperanza.
Después de sabe Dios cuántos más intentos para el espíritu de bondad muere muy duro en las mujeres-se lo entregó. Por supuesto, todavía estaban perfectamente encantadora, y le pidió a sus espectáculos, y habló con él en el café, peroeso era todo. Cuando uno es un artista uno no tiene tiempo simplemente para la gente que no responderá. Tiene uno?
"Y además yo realmente creo que debe haber algo en alguna parte y no a pescado... ¿No? Todo puede no ser tan inocente como parece! ¿Por qué venir a París, si usted quiere ser una margarita en el campo? No, Yo no soy sospechoso, pero - ".
Vivía en la parte superior de un...
tracking img