THE GHOST TEACHER

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
 El profesor fantasma

Mi nombre es Tony Gordon y tengo 13 años.Yo soy estudiante en la clase 2B en la escuela West Hill.Nuestra profesora es la señooritaThompson y ella es muy agradable.Nuestre escuela es muy antigua.El señor Wilson es el cuidador.Él es un hombre viejo ahora, pero en el pasado, también era estudiante de West Hill. El señor Wilson es unhombre muy extraño.Camina alrededor de la escuela con una vieja lámpara de aceite en la noche."Hay fantasmas en la escuela", nos dice.Hay algunas aulas vacías en nuestra escuela, pero que no utilizamosporque el señor Wilson las cierra. "Los fantasmas viven aquí", dice. "¡No entrar en estas habitaciones"En un primer momento, nosotros no creemos que hay fantasmas. Pero luego todo cambia ...
Un día,un gran coche plateado llego a la puerta de la escuela. Era un modelo muy anticuado pero se miraba nuevo. Todos los niños corrieron a verlo.
"Guau! Mira ese coche plateado!" dijo Michael.
" Quienesta en el, Tony?" pregunta Dan. " Deben ser ricos. Ese coche es muy caro"
" No lo se , " contesto". " Está oscuro en el interior no puedo ver al conductor."
La puerta del coche se abre y nos hueleel humo de una pipa, pero no vio a nadie. Eso es extraño. La puerta se cierra, el coche da la vuelta y se va.
EL SEÑOR BROWNOímos la campana del colegio y todos los alumnos entramos en la clase.Nuestra profesora, la Srta. Thomson, no está allí. Esperamos, pero ella no llegaba, entonces nos sentamos y hablamos sobre el extraño coche plateado en la berja del colegio.
Luego, la directora entra enla aula. “La Srta. Thompson no viene porque está enferma” explica. “Tenéis un nuevo profesor. Su nombre es Sr. Brown. Porfavor, sé buenos estudiantes con él.” La directora sale del aula.
Después deunos minutos, un hombre extraño y anticuado entra el nuestra aula. Tiene un
sombrero negro y un largo abrigo.
Tiene una pipa en la boca. Él lleva un montón de libros y él se puso un palo en la...
tracking img