The Greatest Movie Ever Sold

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
THE GREATEST MOVIE EVER SOLD

El marketing y sus estrategias para llevar los productos y servicios al mercado, comunicarlo a las masas y posicionarlos ha avanzado con el pasar de los años. Ya loque se conoce como publicidad tradicional esta cada vez mas quedando en el olvido, cuando hoy en día todo se mueve a través de redes sociales, programas de televisión, películas y publicidad mas TTL queotra cosa.

Una de las estrategias mas utilizadas en la actualidad para promocionar y darle publicidad a un producto o servicio no es la televisión como tal, es decir, spots comerciales, sinonuestros programas y películas favoritos donde encontramos un sinnúmero de marcas con las que nuestros personajes favoritos interactúan haciendo que nosotros ya sea de manera consciente o inconscientequeramos hacer uso de ese mismo producto, servicio o marca. A esto le llamamos colocación de productos.

En la película “The Greatest Movie Ever Sold” vemos la travesía que pasa Morgan Spurlockbuscando patrocinio de marcas tanto grandes como pequeñas, multinacionales como empresas que apenas se están lanzando al mercado para hacer una película nada mas y nada menos que sobre esta misma estrategiade colocación de productos.

Vemos como Morgan Spurlock va de puerta en puerta presentando su proyecto, sus ideas y explicándoles la temática de esta grandiosa idea que expone a todas las marcasfrente a todo el mercado de cómo nos bombardean para que nosotros consumamos estos productos y/o servicios. Aunque rechazado por muchos, consigue un total de 20 patrocinadores, entre ellos: Mini, POM,Jet Blue, Hyatt, Old Navy, Trident, Carrera, Sheetz, entre muchos mas.

Al ir consiguiendo sus patrocinadores Morgan empezaba solo a utilizar estos productos, como vemos en la película que soloconsumer la bebida POM, solo usa ropa de Old Navy y maneja de arriba para abajo en un Mini Cooper. Cabe destacar que los tres patrocinadores mas grandes e influyentes en la creación de la película se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Greatest Movie Ever Sold
  • Ensayo de la película "The Greatest Movie Ever Sold"
  • Ensayo De La Pelicula The Greatest Movie Ever Sold.
  • Greatest Movie Ever Sold
  • The Greatest Movie Ever Sold
  • The Greatest Movie Ever Sold
  • The Greatenst Movie Ever Sold
  • The best movie ever sold

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS