The Growings Pains Of Adrian Mole Español

Páginas: 71 (17730 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Domingo 4 de abril de 1982.
Anoche hice un modelo de avión y decidimos probar una aspiración de pegamento experimental pero mi nariz pegada al avión. Mi padre me llevó al hospital para que el avión eliminado. Hoy mi nariz está hinchada y duele mucho. It `s tan malo que I` m muy preocupado de que podría explotar y llevar a mi cerebro con ella. l llamó al hospital y habló con la enfermera. Dijoque l era probablemente alérgico a la cola y que mi nariz sería mejor en unos pocos días. Y añadió: "Tal vez le enseñará a no oler pegamento de nuevo." Traté de explicarle, pero ella colgó el teléfono.
Pandora vino a visitarme, pero yo no quería volver a verla. Ella no me gusta más si veía mi nariz horrible.
Lunes 5 de abril.
Qué suerte la mía! Es el primer día de las vacaciones escolares y nopuedo salir por mi nariz enorme, hinchada. Incluso mi madre está preocupada por él ahora. Quería pinchazo con una aguja esterilizada, pero yo no se lo permití. Ella no tiene ni idea de cómo coser. Nuestro perro está en el amor con un perro de raza llamado Mitzi. Traté de explicarle al perro que no tenía ninguna posibilidad `o1 éxito, pero no lo entendieron. Estar enamorado es ninguna broma. Tengo elmismo problema con Pandora que el perro tiene con Mitzi. Los dos estamos en una clase social inferior a nuestros seres queridos.
Jueves, abril 8'L `H.
Mi nariz es un poco mejor. Puedo Pandora a visitarme en mi habitación oscura. Nos besamos mucho. 1 queríamos más, pero Pandora dijo que debemos esperar hasta que hayan pasado los exámenes. Toda esta frustración sexual no es bueno para mí. Tengo38 puntos.
FRLDAY, 9 de abril.
Barry * Kent ha estado diciendo a todo el mundo que soy adicto al pegamento. Su tía es un producto de limpieza en el hospital y se enteró del incidente del avión modelo. Creo que es terrible que los limpiadores se les permite hablar acerca de las personas privadas de secreto médico. Deben tomar el juramento hipocrático como doctores y enfermeras. Mi madre estádeprimida. Ella se sienta en la casa, fumando y viendo la televisión. No sé por qué está deprimido. Mi padre no lo sabe.
Lunes 12 de abril.
Mi madre está actuando más extraño de lo habitual. Hoy en día ella dejó caer la ceniza del cigarrillo en mis sábanas mientras ella les estaba cambiando. Cuando me opuse, me dijo, "Oh, Adrian, ¿por qué no puedes ser desordenado como adolescentes normales '?"
Mimadre y mi padre siempre están discutiendo acerca de su dormitorio. Lado de mi padre de la habitación es siempre ordenado, pero parte de mi madre es terrible. Compadezco a mi padre tener que compartir un cuarto con ella.
Martes 13 de abril. .
Le pregunté a mi padre por qué se había casado con mi madre. Explicó que conoció a mi madre, cuando estaban de moda las minifaldas. En esos días mi madretenía buenas piernas, mientras que la mayoría de las mujeres tenía un aspecto horrible en minifalda. Me sorprendí y le dije que me encantó Pandora porque era inteligente y compasivo. Mi padre se echó a reír.
Miércoles 14 de abril.
Propietario de Mitzi salió y le preguntó a mi madre para mantener nuestro perro lejos de Mitzi. Mi madre me dijo que nuestro perro vivía en una casa liberal y podría irdonde quisiera. Propietario de Mitzi amenazó con informar a nuestro perro a la policía. Mi madre se echó a reír y dijo: "¿Por qué no te llevas a todos a la comisaría de policía en este momento?"
Jueves, abril 15rH.
Me desperté a las 4 a.m. con dolor de muelas. Tomó seis aspirinas junior para el dolor. A las 5 am me desperté a mis padres y les dije que yo estaba en agonía. Mi padre dijo: "Es tupropia culpa. . Usted no fue a sus citas con el dentista últimos tres "A las 5:30 am Le pregunté a mi padre que me llevara al hospital, pero él no quiso Está bien para él. Él no tiene ningún diente reales me prometí eso. a partir de ahora me iría al dentista sus veces al año, aunque no estaba en el dolor. a las 9 am mi madre me despertó y me dijo que había hecho una cita de emergencia para mí con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the growing pains of adrian mole
  • the growing pains of adrian mole
  • The secret of adrian mole
  • The Growing Pains Of Adrian Mole
  • The Secret Diary Of Adrian Mole
  • The Secret Diary Of Adrian Mole
  • The secret diary of adrian mole
  • The Secret Diary Of Adrian Mole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS