the hacker

Páginas: 17 (4050 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
THE HACKER – Las aventuras de Emma y Tony en su ciudad (Brannell Town)
Preguntas pp. 42-45 más resumen HIPER RESUMIDO capítulo a capítulo (Tienes 1 resumen general en castellano en la pág. 4)
MARTA: SI no controlas vocabulario págs. 46 a 53, difícilmente podrás entender algunas-varias-todas las preguntas del test, OK? Las repuestas a las preguntas pp.42-45 dan algunos de los principalesdetalles de la historia, OK? (buena suerte :=)

Pág 42
Chapter 1: (Primera parte: Capítulos 1 a 8: La trama del Hacker) Presenta a Tommy y a Emma como dos chavales normales. Tony es un chico asertivo y seguro de sí mismo.
1. ¿Qué ocurrió mientras Tony y Emma pasaban por campo fútbol al lado de su escuela? Una pelota defútbol rodó hasta él, y unos chavales (estudiantes de su instituto) que estabanjugando le pidieron se la devolviese, y le invitaron a unirse al partido, pues les faltaba 1 jugador.
2. ¿Qué hizo Tony cuando Jim le invitó a jugar con los otros chicos? Se despidió de Emma y sefué a jugar con ellos.
3. ¿Cómo terminó la pelea de Tony con el otro chaval (Willie Thomson)? Fueron separados por la profe de Inglés de Tony. Ella se llevó a Willie a la oficina del Director y avisó aTony que hablaría después con él.
Chapter 2: Empieza la historia: Tony es incriminado injustamente en una trama que hakea el sistema informático de la escuela para cometer delitos…
1. ¿Qué hizo el Sr. Johnson (el caretaker: persona de mantenimiento-limpieza en las escuelas inglesas) cuando entró en clase? Fue hacia la profe de matemáticas [la clase que le tocaba a Tony y Emma en ése momento] yle susurró algo en su oído, tras lo cual, la profe ordenó a Tony que fuese a la oficina del Director (Mr. Robinson)
2. ¿Qué descubrió el Director de la escuela el día anterior? Y ¿en su opinión (la del director), porqué era Tony responsable? Que alguien estaba hackeando el sistema informático de la escuela. Tony parecía el responsable porque el Hacker usaba la misma contraseña que tenía Tony paraacceder al sistema en la biblioteca del Instituto. Mr. Robinson prohibió a Tony usar el ordenador [y por tanto el sistema informático al que accedían los estudiantes normalmente desde la biblioteca del instituto para hacer sus trabajos] hasta que se averiguase si él era ó no el Hacker y7ö se descubriese al presunto Hacker.
3. ¿Por qué le pidió Tony un favor a Emma? Porque a él le estabaprohibido usar el ordenador en la escuela, y necesitaba que Emma hiciese algo… [accediese al sistema para averiguar cuando ocurría el “hacking” (lo resaltado en negrita no es desvelado aún, más se va deduciendo de la trama de la historia)]
Chapter 3: … delitos que consisten en crear cartas falsas del Departamento de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Brannell Town para exigir grandes cantidades dedinero a algunos ciudadanos y comerciantes de la ciudad por reparaciones que en realidad son innecesarias.
1. ¿Cómo llevaban la librería (tienda de libros-bookshop) los padres de Tony?¿Qué es diferente ahora? Antes, los padres la gestionaban juntos, pero al morir el padre de Tony, ahora la madre llevaba el negocio sóla (trabajando el doble).
2. ¿Qué cosa mala le ocurrió a la madre de Tony [MrsBaker] la semana anterior al comienzo de la historia? Fue visitada cuando estaba trabajando en su librería (tienda de libros-bookshop) por un supuesto inspector [en chapter 8 descubrimos que es Mr.Johnson, disfrazado con un falso bigote y el pelo teñido de gris], que tras examinar el suelo, muros, estructura, sistema eléctrico, etc del el edificio en el que estaba la librería, le dijo que necesitabareparaciones severas. ¿Qué tenía que hacer la madre de Tony (Mrs. Baker)?¿Qué le ocurriría si no lo hacía? Había recibido una carta de un tal Charles Smith, supuesto Inspector Jefe del Departamento de Seguridad Pública (Department of public Safety) que le obligaba a pagar 10.000 libras en concepto reparación de daños graves en el edificio donde estaba la librería (tienda de libros-bookshop),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The hacker
  • Hack
  • hack
  • Hacker
  • Hack
  • Hacker
  • Hacker
  • hacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS