The holy piby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 65 (16112 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Traducida al eEspañol por el Hermano hermano Ras KCarlos Chevez
Corregida por el Lij Iman I
Yo y Yo Lima, Perú

“Hacer de la raza negra una fuerza económica para salvarla del sufrimiento... el mejor servicio a JAH”

THE HOLY PIBY

La Biblia del Hombre Negro

1.- PREFACIOPrefacio:

The Holy Piby, un libro fundado por el Espíritu Santo para proclamar el evangelio comandado por DiosTodopoderoso para la total salvación del pueblo Etiope.
El El Piby contiene todas las valiosas profecías e inspiraciones dadas por Dios a los hijos e hijas de Etiopía, y solo podrán ser incluidos en el Piby los artículos q se hallaren en concordancia con el evangelio proclamado por su santidad el Pastor pastor Athlyi, apóstol Marcus Garvey y colegas; los tres apóstoles ungidos y enviados porDios Todopoderoso para hacer la fundación de la industria, libertad y justicia en las generaciones de Etiopía que ellos prueben a sisí mismos un poder entre las naciones y en la gloria de su Dios.

El Piby es estrictamentuestrictamente santo, dedicado a la causa de salvar almas para Dios sobre el cual la Iglesia Constructiva Afro-Athlicana fue construida, por esto artículos que no estenestén deacuerdo con esto no pueden entrar a este libro.
Ayuda a construir Colegios Athlicanos, prepara a tus hijos e hijas para una alta posición la organización Athlicana.

2.- INTRODUCCIÓNntroduccion:

Robert Athlyi Rogers nació en Anguilla, una isla en la parte este del mar Cribe. Muchos de sus parientes, incluyendo a su hermana Ijahyna Christain, una brillante y sobresaliente mujerRrasTtafariana, hablaron de ELÉL con orgullo dignidad propia de un rey.
Migró a los estados unidos a edad temprana, consolidando sus actividades en Newark, New Jersey. En Abril 15 de 1917, produjo el llamado Mapa de Vida del Negro y fundó la Casa Unida y Banco del Negro en el estado de New Jersey, U.S.A.
A través de toda New Jersey y por todo estados unidos, Athlyi Rogers viajó, predicando “la ley de laredención Etíope”.
En 1921 viajó por América Central y Sur y el Caribe en bote predicando en evangelio de la liberación Etíope. Haciendo esto por mas de un año.
El punto masmás alto en la carrera de Athlyi Rogers tomó lugar el 29 de Marzo de 1922,,
cuando Marcus Garvey visitó y dirigió un mitin en la división de la UNIA en Newark, fue un momento tan estremecedor junto a Marcus Garvey, que éstedeclaro a Rogers “un apóstol del Señor Dios para la redención de Etiopía y de sus sufridos hijos.”
El 15 de Enero de 1924, The Holy Piby, escrito por Robert Athlyi Rogers, fue publicado por primera vesvez en New Jersey.
El 3 de Agosto de 1924, Athlyi Rogers estableció un brazo de la Casa de Athlyi en Kimberly, Sudáfrica, ; encontrando una fuerte oposición,

de parte del Gobierno Racista blanco,que realizo todo esfuerzo para evitar que su organización echara raíz en AfricaAfriekcha.
La Compañía Gleaner, junto con la alta sociedad jamaicana, hicieronhizo todo lo posible por desacreditar al Holy Piby y trataron de detener su circulación en toda Jamaica. Esto comenaócomenzó cuando Charles Goodridge, un fuerte liderlíder en la UNIA fue sujeto de la perseciciónpersecución policial por su apoyoal Holy Piby.
Athlyi Rogers, a partir de la lectura del Piby se tornó, obviamente, en un hermano muy dramático y el 17 de Julio de 1927, derramó su propia sangre y la usó para dibujar una línea entre los Athlicanos y las otras gentes de la tierra.
El 24 de Agosto de 1931, Athlyi Rogers sintió que había concluido su misión en la tierra y él mismo se quitó la vida y voló a casa. Como fue escritopor su hija Edith: “Yo voy hacia una gran casa y nunca mas te veré”
Athlyi Rogers predijo que el Piby viviría cuando dijo en el comienzo del Capítulo capítulo 4:

“El Padre este en mi, aún cuando Yo pase de esta presencia entre los hombres es sabido que el Piby vivirá por siempre para que los hijos de Etiopía... puedan obtener la salvación eterna.”

El Holy Piby es realmente es...
tracking img