The hunchback of notre dame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo estoy usando una bomba de insulina. EN CASO DE EMERGENCIA, POR FAVOR CONTACTO: Doctor: Telefono: Familiar: Telefono: Tengo diabetes. Si mi conducta es peculiar (parece intoxicado) o estoyinconsciente, puede ser una reacción a la insulina. No estoy intoxicado. Llame al 066 para solicitar ayuda. Si soy capaz de tragar, me da una fuente de azúcar, (por ejemplo: jugos, bebidas dulces, no dietablanda).

Profesionales de la salud Yo estoy usando una bomba de insulina externa. ➠ Se trata de la entrega de insulina de acción rápida a una velocidad constante. ➠ Para suspender la administraciónde insulina, Pulse ACT, utilice el botón de flecha para seleccionar suspensión, seguido de ACT. Siga las instrucciones en la pantalla. ➠ NO retire la batería de la bomba. ➠ NO retire la bomba delusuario sin consentimiento médico. ➠ Si la bomba es alarmante, siga las instrucciones en la pantalla de la bomba y / o llame a Medtronic MiniMed las 24 horas del dia a la Línea de Ayuda al 800-MiniMed(800-646-4633).

Niveles altos de glucosa sanguínea y la prevención de la cetoacidosis diabética (CAD) Si una lectura de glucosa en sangre está por encima de 250 mg / dl (13,9 mmol / L): ➠ Tomarinmediatamente una corrección bolo ➠ Prueba BG en una hora. Si por segunda vez la glucosa en sangre está por encima de 250 mg / dl (13,9 mmol / L): ➠ Tome una inyección de insulina de corrección con unajeringa (no a través de la bomba) ➠ Verifique acetona en la orina y llame a profesional de la salud si hay cetonas presentes ➠ Cambiar todo el sistema de infusión. (Nueva reservorio, la infusión, y lacánula) ➠ Beber líquidos sin calorías cada 30 minutos. (Por ejemplo: 8oz. ale dieta jengibre, caldo, agua) ➠ Prueba de glucosa en sangre cada 2 horas y seguir tomando corrección de la insulina hasta quela glucosa en sangre tenga los niveles objetivos (70/110 mg/dl) ➠ Llame a su profesional de la salud si su glucosa en sangre y cetonas en la orina se mantienen elevados o no puede beber.

Glucosa...
tracking img